Espectáculos

¡Amor sin fronteras! 5 famosas peruanas que cautivaron a extranjeros [FOTOS]

Algunas viven junto con el amor de sus vidas en otro país

Editor: Multimedia

¡Amor sin fronteras! 5 famosas peruanas que cautivaron a extranjeros [FOTOS]

¡Amor sin fronteras! 5 famosas peruanas que cautivaron a extranjeros [FOTOS]

Por Maité Cancha // Algunas son parte de la pantalla chica, mientras que otras han comenzado una nueva vida junto con el amor de sus vidas en otro país. ¿De quiénes estamos hablando? ¡Mira esta nota!

1.Josetty Hurtado: Durante su viaje a California, Estados Unidos, la hija de Andrés Hurtado cayó rendida a los brazos de Jesse Davis, quien curiosamente lleva una vida fitness como ella. Ambos son el match favorito, a pesar que no tienen ni seis meses de romance. ¿Qué detalle habrá enamorado al extranjero? Sin duda, los encantos de Josetty, su fuerza de voluntad para inspirar a jóvenes a bajar de peso han sido algunos de los aspectos que enamoró al rubio.

2.Vania Bludau: La morochita y exfigura de Combate volvió a creer en el amor al conocer a Frank Dello Russo, un abogado que radica en Miami. Ambos llevan una sólida relación y hace poco estuvieron de vacaciones en la selva peruana. ¿Cuál es el secreto de su romance? Los tórtolos tienen casi los mismos gustos. Son amantes del gimnasio, del mundo empresarial y adoran los viajes. ¿Qué más se puede pedir?

3.Laura Spoya: La modelo y exreina de belleza conoció a Brian Rullan, su actual pareja con quien contrajo matrimonio a principios de este año. El mexicano confesó a un medio que se enamoró perdidamente de la famosa y le tomó ocho meses en cortejarla y demostrarle lo enganchado que se sentía por ella. ¡Y sí que funcionó! La parejita lleva un romance como si estuvieran en un cuento de hadas.

4.Diana Sánchez: La ‘chata‘ se enamoró de Harold Cortéz, el colombiano con quien tiene planes de casarse el próximo año en una paradisiaca playa de Cancún. Diana confesó en Pandora Slam que es una mujer muy intensa, por ello sus celos son difíciles de ocultar. A pesar de ese defecto, la pareja se ha mostrado más sólida que nunca. Ambos tienen un proyecto juntos y revelan que además de ser novios, también son mejores amigos y colegas empresariales.

5.Alessandra Fuller: La bella y joven actriz empezó su relación con el argentino Pablo Heredia durante el rodaje de Ven Baila Quinceañera. Al principio sólo eran amigos, pero poco a poco se dieron cuenta que eran el uno para el otro. A pesar de la diferencia de edades (él de 37 y ella de 21 años), su romance superó las barreras y así callaron a todos los detractores que juraban que ambos no tenían futuro. ¡Linda lección!

¡No te puedes perder esto! 3 famosas que volvieron a ser regias después del embarazo [FOTOS]