Espectáculos

5 famosos que confesaron cómo fue su primera vez

Algunos famosos se han animado a confesar a qué edad fue su primera vez y hasta revelaron detalles de esta experiencia, que no podrás creer.

Editor: Multimedia

5 famosos que confesaron cómo fue su primera vez

5 famosos que confesaron cómo fue su primera vez

¿Recuerdas cómo, cuándo y dónde perdiste tu virginidad? Tal vez sentiste emoción, nervios o soltaste alguna risita pícara, aunque, claro perder la virginidad no siempre es una experiencia 100% placentera para todos. Algunos famosos se han animado a confesar a qué edad perdieron su virginidad y hasta revelaron detalles de esta experiencia, que no podrás creer

1.- Katty Pery. La cantante de 29 años contó que perdió la virginidad cuando tenía 16 años, Y nada menos que en el asiento delantero de un auto, mientras escuchaba el disco Grace, de Jeff Buckley.

2.- Angelina Jolie. La esposa de Brad Pitt reveló sin tapujos que su primera experiencia sexual sucedió cuando apenas tenía 14 años Lo raro de su historia es que esta unión no fue suficiente para la actriz, quien decidió hacer un pacto de sangre con su novio. 

3.- Megan Fox. La actriz nunca ha tenido reparos para hablar de sexo, por lo que no es de extrañar que hiciera revelaciones sobre la pérdida de su virginidad.Megan confesó que fue a los 17 años, con su primer novio, un actor cuyo nombre quiso reservar, pero lo que sí dijo es que la pasó de maravilla.

4.- Daniel Radcliffe. El protagonista de “Harry Potter” ha revelado que lo hizo a los 16 años y con una chica bastante mayor.

5.- Justin Bieber. El cantante inició su vida sexual bastante precoz.Según el mismo contó, su primera vez fue a los 13 años y con una mujer mayor que él, aunque no ha querido revelar el nombre. 

¡No te puedes perder esto! ¡Igualitos!Así luce el hijo del príncipe Guillermo