Espectáculos

5 videos de Laura Spoya que te harán reír a carcajadas

La exreina de belleza es dueña de un personalidad hilarante que ha cautivado a sus fans

Editor: Multimedia

5 videos de Laura Spoya que te harán reír a carcajadas

5 videos de Laura Spoya que te harán reír a carcajadas

La exreina de belleza, Laura Spoya es una de las mujeres más bellas e hilarantes del medio local. Para sorpresa de muchos peruanos, la modelo era dueña de un humor capaz de hacer reír a la persona más seria del mundo, pero estas dotes se dieron a conocer hace poco y a través de singulares videos que compartió en Instagram. Desde entonces, sus miles de seguidores no pueden dejar de ver sus clips, pues cada uno resulta siendo más gracioso que el anterior. En esta nota recopilamos sus monólogos más divertidos.

1.- Para ESA, la del trabajo en grupo de mi novio. La bella modelo bromeó con las típicas escenas que realizan algunas mujeres cuando su pareja tiene que trabajar directamente con una mujer de su sexo. Te aseguramos morir de risa con estas imágenes.

2.- Cuando recién conoce a un chico vs cuando son novios. Laura se burló de los compartimientos que tiene una mujer en las primeras salidas y cómo se muestra cuando ya hay confianza con su pareja. Sin duda, no pudo escenificarlo mejor. 

3.- Como cuando tu novio canta canciones románticas. ¿A quien no le ha pasado? De pronto todo está tranquila y tu pareja comienza a cantar una canción con una letra que poco a nada tiene que ver con lo que estás viviendo. Laura reacciona de una manera muy divertida ante esta escena. ¿Se te hace familiar?

Como cuando tu novio canta canciones románticas ???????????????? #cancionesromanticas #aquienlecantas #teestoyobservando #yalosetodo #lavoyadejarcalva #labipolar

Una publicación compartida de Laura Spoya D' Rullan ???? (@lauraspoya) el

4.- Quien es esa Roberta que te manda besos. Una vez la escena de mujer celosa te arrancará más de una sonrisa.

5.- Madre solo hay una, Recordando viejos tiempos. Este video se viralizó pues Laura realizó una escena de miles de personas la han vivido: cuando tu mamá te niega el permiso para salir. Un éxito total. 

¡No te puedes perder esto! ¡Imperdibles! 5 videos de Yiddá y Julián que te harán morir de risas