Espectáculos

Actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, falleció a los 84 años

La madre de la popular 'Princesa Leia' murió.

Editor: Multimedia

Actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, falleció a los 84 años

Actriz Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, falleció a los 84 años

¡El mundo del espectáculo está de luto! Tras la muerte de Carrie Fisher, la actriz que le dio vida a la "Princesa Leia" en "Star Wars" los amantes de la saga se han mostrado devastados, y a solo un día de su penosa partida, otra mala noticia ensombrece Hollywood, pues su madre, la también actriz Debbie Reynolds falleció a los 84 años.

Según el portal TMZ, la nominada al Oscar por "Molly Brown siempre a flote" habría sufrido un accidente cerebrovascular. Los medios citan que la actriz estaba en la casa de su hijo Todd, en Beverly Hills organizando el funeral de Carrie y alrededor de las 13:00, hora local, alguien llamó al 911.

Los testigos confirmaron que una ambulancia trasladó a la actriz desde ese lugar hasta un hospital cercano. Lo más triste fue que luego de conocer el fallecimiento de su hija Carrie Fisher, de 60 años, su madre Debbie, había publicado un emotivo texto en su cuenta oficial de Facebook.

"Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la Madre de Carrie", escribió causando gran conmoción entre la comunidad cinéfila, quienes de inmediato le escribieron sus condolencias. 

El martes por la mañana, Carrie Fisher dejó de existir a causade un paro cardiaco. Fisher, de 60 años, se hizo famosa en los setentas por interpretar a la legendaria Princesa Leia en la saga Star Wars.

Desde que se dio a conocer su partida, los homenajes a Carrie Fisher colman hoy los medios tra y es que la actriz fue un personaje extremadamente querido en todo el mundo.

¡No te puedes perder esto! ¡Owww! Así fue la emotiva despedida de Harrison Ford a Carrie Fisher