Espectáculos

Adal Ramones: Karla de la Mora publica inédita foto de su luna de miel

La rubia no dudó en compartir la imagen que causó gran impacto

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Adal Ramones

Adal Ramones: Karla de la Mora publica inédita foto de su luna de miel

Adal Ramones: Karla de la Mora publica inédita foto de su luna de miel

¡Lindos! Adal Ramones y Karla de la Mora contrajeron matrimonio hace unos días en una exótica ceremonia dentro del parque 'Africam Safari' y en las redes sociales, la parejita llegó a compartir varias fotografías de la ceremonia de gala. A pesar que el comediante no ha filtrado las instantáneas de la luna de miel, la rubia sí lo ha realizado hace unas horas en el ciberespacio.

En Instagram, en Stories, la joven compartió una fotografía en la que ambos están dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México minutos antes de abordar un avión. Sin embargo, el detalle que más generó la atención de los usuarios fue que en el post no se especificaba el lugar de destino en el que ambos se dirigían.

Hau que recordar que Adal Ramones declaró a un programa de espectáculos que deseaba que todo fuera una incógnita para Karla, por lo que sólo le dio algunas indicaciones pertinentes. “Le pedí a Karla que cerrara los ojos, no tiene idea a dónde vamos y la estoy llevando justo a la pantalla donde dice el destino del viaje, le dije que era sorpresa y no sabe a dónde va”, contó el artista, quien escogió como destinos de su luna de miel: Shanghái, Vietnam y Japón. ¡Qué bonitos lugares!

Además, el comediante aprovechó para destacar que por el momento disfrutarán su matrimonio y que después planearán tener hijos. “No va a haber cigüeña, le dijimos que se mantuviera lejos, por el momento, pero en unos tres meses le dije a la cigüeña que regresara”, detalló el famoso, quien a través de las redes sociales agradeció las muestras de cariño y los buenos deseos que recibió por su boda con Karla de la Mora, así como también los calurosos saludos de sus fanáticos.

Te puede interesar: Ludwika Paleta: su hermoso hijo enamora a fans en Instagram [FOTOS]