Espectáculos

¡Admirable! Miley Cyrus y su novio reparten amor en un hospital infantil

Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron a los pequeños pacientes del Rady Children’s Hospital

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

¡Admirable! Miley Cyrus y su novio reparten amor en un hospital infantil

¡Admirable! Miley Cyrus y su novio reparten amor en un hospital infantil

Miley Cyrus y su novio, el actor Liam Hemsworth, decidieron despedir el año de la mejor manera y visitaron el Rady Children's Hospital, en San Diego (California). A través de sus cuentas de Instagram, los artistas compartieron fotografías y videos junto a los niños del centro de salud.

"Gracias chicos del Rady por su increíble dedicación para mejorar la vida y la salud de estos jóvenes hermosos. Liam Hemsworth y yo visitamos el hospital hoy", escribió la cantante, quien realizo la visito en nombre de su ONG, Happy Hippie Fundation.

Thank you @radychildrens for your incredible dedication to bettering the lives and health of the beautiful youngins @liamhemsworth and I got to visit today!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En su cuenta de Instagram, Miley Cyrus compartió fotografías junto a los niños del centro de salud y anunció la integración oficial de su novio a su fundación Happy Hippie. "Muchas gracias por recibirnos hoy. Niños hermosos en todos lados. Liam Hemsworth está oficialmente en la Fundación Happy Hippie", publicó.

Miley Cyrus vivió un momento realmente emotivo cuando una de las pequeñas decidió cantar para ella y su novio. El padre de Julia Davidson, una niña de 8 años que sufre de un tipo de cáncer infantil muy agresivo, filmó el momento en el que la pequeña interpretó 'The rainbow connection'. "Si estuviera en mi silla de The Voice USA me giraría por ti sin dudarlo", dice Miley al escucharla cantar.

¡Tienes que ver esto! ¡Wow! Filtran audio de Emma Watson cantando en ‘La Bella y La Bestia’