Espectáculos

¡Adolfo Chuiman es un abuelo chocho!

El actor reveló las enseñanzas que brindó a sus hijos

Editor: Redacción Multimedia

¡Adolfo Chuiman es un abuelo chocho!

¡Adolfo Chuiman es un abuelo chocho!

09 de Mayo del 2017 - 16:57

¡Papá y abuelo!  Adolfo Chuimán visitó Pandora Slam y contó a la conductora Jannina Bejarano anécdotas de los personajes que marcaron su carrera de actor, además de las enseñanzas que inculcó a sus hijos. Asimismo que el orgullo de su vida es su nieto, con el cual comparten el mismo carácter: AMBOS SON PACIENTES Y TOLERANTES. 

El popular "Peter" de la serie Al Fondo Hay Sitio recordó su etapa como actor dramático, cuando miraba con recelo la actuación cómica. "Fue culpa de Pepe Velásquez, actor del grupo Histrión, porque le dieron dos programas cómicos y él me llevó con engaños", resalta Chuimán sus inicios en el mundo de las risas. Además, añade que cuando uno tiene familia tiene que velar por el bienestar  de ella: "Así que tuve que aceptar", sonríe pícaro Chuimán.

Adolfo Chuimán se toma en serio cada faceta de su vida y con mucha responsabilidad. Por esa razón,  es ese valor el que inculcó a su familia. Él recuerda una frase de Alfonso Barrantes que dice: "El peruano odia mucho la responsabilidad". Y eso, rememora Chuimán es lo más importante en la vida porque  de ahí derivan otros valores. Por eso, ese es el valor que impregnó en sus hijos.

Asimismo, indica que la llegada de su nieto  lo puso más contento y es con él con quien sale a comer  e incluso ha tenido unos pequeños papeles en la televisión.  Adolfo indica que su característica  es ser tolerante, pero quizás esa virtud sea un defecto en el fondo, ya que él no puede decir NO. La conductora de Pandora Slam, Jannina Bejarano,  quiso indagar más sobre este asunto a lo que Chuimán aseguró que a veces te pueden agarrar de ... ¡Chuimán siempre está con su chispa!

¡No te puedes perder esto!: ¡Descubre las motivaciones de los acuarios!