Espectáculos

Alejandra Baigorria: Revivamos la sesión de fotos que causó furor

"Una no manda sobre su corazón"

Editor: Angela Djurovich

Fotografía: Internet

Alejandra Baigorria: Revivamos la sesión de fotos que causó furor

Alejandra Baigorria: Revivamos la sesión de fotos que causó furor

12 de Junio del 2016 - 16:00

La hermosa rubia Alejandra Baigorria apareció en el ojo público como la novia del piloto Mario Hart. En los momento de felicidad ambos disfrutaban de los autos, la velocidad y el amor; sin embargo, aquella carrera se detuvo porque todo en la vida tiene un final.

Alejandra Baigorria es una mujer espectacular, no sólo nunca para de trabajar pues ella no sólo está en el programa reality 'Reto de campeones' sino también tiene tiendas en Gamarra y un taller al que no puede abandonar. Esta impresionante rubia brilla por ser una mujer que se ha hecho así misma a punta de carácter, aunque por dentro guarde sentimientos que no puede gobernar.

"En mi casa me enseñaron a que nunca debo depender de un hombre y por eso trabajo todos los días, para en un futuro protegerme a mí o a mis hijos, si es que los tengo."

Una de las situaciones más duras que le tocó vivir fue la separación de sus padres. "Nunca los vi juntos porque se separaron cuando tenía dos años. Con mis padres pude ver las discusiones típicas de las parejas separadas, los problemas con los pagos, con los fines de semana, si te vas con tu mamá o tu papá. Fue una situación complicada, pero me enseñó a salir adelante".

Bastante tiempo después del fin de la relación con Mario Hart, Alejandra Baigorria encontró nuevamente el amor en el popular Guty Carrera, relación que duró 7 meses. Lamentablemente hace pocos días por mutuo acuerdo Alejandra y Guty pusieron fin a su relación debido a incompatibilidad de caracteres.

“Es un tema complicado pero creo que somos personas públicas y al serlo nuestra vida es pública. No quisiera hacer esto pero veo que es lo correcto. Actualmente ya no estoy en una relación con Guty Carrera”, declaró Baigorria en el programa ‘Espectáculos’.

“No quiero especificar las cosas porque no me siento cómoda dando detalles, pero por mutuo acuerdo hemos llegado a esto, por el bienestar de ambos. Para mí él es una gran persona. Siempre le voy a desear lo mejor pero creo que cuando no hay compatibilidad...esto le pasa a todo el mundo, solo que siendo personajes públicos esto es más complicado”, añadió.

No es un buen tiempo para Alejandra Baigorria pues esta situación no es lo único negativo que le sucede a Alejandra, ya que unas semanas denunció ser víctima de estafadores, se apoderaron de mercadería de su marca valorizado en una fuerte cantidad de dinero.

Alejandra Baigorria es una mujer fuerte, sabemos que pronto se recuperará de esta racha y seguirá con la frente en alto como siempre. ¡Fuerza Alejandra!

* PROGRAMA COMPLETO: ALEJENADRA BAIGORRIA RECIBE LLAMADA TELEFÓNICA DE SU PADRE

NO TE PUEDES PERDER COMO Brenda Carvalho se recupera satisfactoriamente de operación