Espectáculos

Alejandra Baigorria se destapa y presume de derriere en Instagram

La chica reality lució su tonificada figura

Editor: Redacción Multimedia

Alejandra Baigorria se destapa y presume de derriere en Instagram

Alejandra Baigorria se destapa y presume de derriere en Instagram

La empresaria y chica reality, Alejandra Baigorria, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una foto donde luce su trabajada figura. La integrante de 'Esto es guerra' viajó a Cancún, México para tener un momento de descanso, sol y mar. Y compartió esta imagen, que ya tiene más de 28,000 'me gusta', con todos sus seguidores. En la instantánea se la ve a ella con un lindo bikini y este mensaje: "Tú. Viviendo. Lo que viene es mejor aún". 

Tú??......viviendo........lo que viene es mejor aún !!!! Waiting !!! #cancun. Bikini : @solkissed.peru en @vernaculaconceptstore

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Además, la popular 'Rubia de Gamarra' también decidió revelar algunos de sus secretos para tener un derriere de impacto. Por eso, Alejandra Baigorria compartió uno de los ejercicios para lograrlo y los producto que consume. "Esto es lo que yo hago para trabajar mis glúteos y estos son los suplementos que consumo "plan bumbum up", los cuales te ayudan junto con rutina de ejercicios a aumentar y mantener firmes los glúteos", fue la leyenda de este collage de video e imágenes. 

Esto es lo que yo hago para trabajar mis glúteos y estos son los suplementos que consumo "plan bumbum up" de @xibionperuofficial los cuales te ayudan junto con rutina de ejercicios a aumentar y mantener firmes los glúteos !! Pídelos con toda confianza por @xibionperuofficial

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Respecto a la vida sentimental de la famosa local, diario 'El Popular' recogió estas declaraciones de Alejandra Baigorria: "Tengo varios amigos, pero no es que esté saliendo con alguien. Puedo hacer lo que a mí me plazca. Estoy sola y tranquila. No hay nadie en específico"

¡No te puedes perder esto! Conoce a los 10 hombres más churros del planeta [FOTOS]