Espectáculos

Alejandra Baigorria y su mami enternecen las redes con curiosos videos

La famosa apareció con Verónica Alcalá luego de que ambas han sido víctimas de críticas por unas imágenes de 'Amor, amor, amor'.

Editor: Multimedia

Alejandra Baigorria y su mami enternecen las redes con curiosos videos

Alejandra Baigorria y su mami enternecen las redes con curiosos videos

¡Qué lindas! Alejandra Baigorria mostró la gran afinidad que tiene con su madre, Verónica Alcalá luego de haber protagonizado unos videos que aparecieron en las redes socialesInstagram. La participante de 'Esto es guerra' se lució junto a su progenitora luego de que ambas hayan sido parte del 'ojo de la tormenta' por unos polémicos videos que presentó Latina.

Hace unos días, 'Amor, amor, amor' mostró en exclusiva cómo la madre de Alejandra Baigorria estaba vendiendo la ropa de su hija en las calles de Gamarra y ello generó sorpresa para los conductores del programa. Al respecto, la ex de Mario Hart reveló que el canal vecino tiene algo contra ella, pues su madre sólo estuvo trabajando como cualquier otra persona.

"Salió a vender. Estoy orgullosísima de ella. Es la mejor mami, trabaja conmigo ¿Qué problema hay? No sé. Las redes sociales nos apoyan al 100%. Han dicho que el reportaje que han hecho es recontra desatinado. En realidad no hay nada de malo. Mi mamá ha estado vendiendo como toda la cuadra de Gamarra. Le dijeron: 'retírate' y mi mamá cogió sus cosas y se fue como una persona normal", contó Alejandra.

"El trabajo dignifica y me siento orgullosísima de mi mamá. La quiero un montón. Ella trabaja para mí y soy la más feliz porque es la mejor vendedora y creo que ha tenido el coraje de salir y no tiene por qué sentir vergüenza de vender sus cosas", confesó la rubia en la edición de espectáculos de 'Primera Edición'.

Por ello, en estos días poco hemos visto a Alejandra Baigorria con su mami Verónica. Sin embargo, en la última publicación que realizó en Story de Instagram, ambas lucieron cansadas, pero felices estando echadas sobre una cama. Las imágenes hablan por sí solas, las rubias ignoran las críticas del resto y se sienten tranquila. ¿Cómo reaccionarán sus detractores?

Te puede interesar: 4 solteras de la TV que roban suspiros en redes sociales