Espectáculos

La nueva pasión de Alessandra Fuller que sorprende a sus fans

Además de estudiar, actuar y dedicarse al modelo, Ale se da tiempo para esta actividad

Editor: Redacción Multimedia

La nueva pasión de Alessandra Fuller que sorprende a sus fans

La nueva pasión de Alessandra Fuller que sorprende a sus fans

18 de Mayo del 2017 - 12:00

¡Chica maravilla! La popular Alessandra Fuller, a sus 21 años de edad, no solo va al gimnasio, graba la novela 'VBQ. Todo por la fama' y comparte tiempo con su novio, el también actor Pablo Heredia. Sino que, además de todo eso, estudia en la universidad, pero no una carrera, sino dos carreras universitarias. Así es como "Rosy" es una chica maravilla y demuestra sus habilidades para organizarse y darse tiempo para todo. Y, ahora, nos acaba de sorprender pues ha sido captada practicando un nuevo deporte: el paddle surf, como lo vemos en esta imagen.

15 MINUTOS de Bienestar con @alefuller, pronto en 15minutos.pe ????? #alefuller #15minutos #15minutosperú

Una publicación compartida de 15minutos.pe (@revista15minutosperu) el

El paddle surf es un deporte que consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño. No necesita olas y se puede practicar en lagos y ríos. "Además de ser un excelente ejercicio para tonificar y ponerte muy en forma, es el ángulo de visibilidad que ofrece debido a la altura y a la posición bípeda sobre el agua que permite observar tanto el fondo como toda la superficie del agua, ofreciendo una nueva forma de disfrutar de la naturaleza acuática", menciona Suplifevalencia.com. 

Como se recuerda, a mediados del año pasado, en una entrevista para Viú de "El Comercio, la actriz respondió esto cuando fue consultada por todas las actividades que realiza diariamente: "¡Todo el mundo se sorprende! (risas). Estudio un programa de doble grado en la San Ignacio de Loyola. Elegí Negocios Internacionales, porque me va a abrir mucho más mundo. Hoy todo es un negocio. Hasta poner un post en tu red social lo es, entonces hay que prepararse. Además, estudio Ciencias de la Comunicación porque me encanta".

¡No te puedes perder esto! Mario Hart y Korina Rivadeneira alistan boda religiosa