Espectáculos

Alexis Descalzo habló sobre su compañera Korina Rivadeneira en vivo [VIDEO]

El modelo y, ahora, integrante de 'Esto es guerra' se pronunció sobre la situación de la modelo venezolana

Editor: Redacción Multimedia

Alexis Descalzo habló sobre su compañera Korina Rivadeneira en vivo [VIDEO]

Alexis Descalzo habló sobre su compañera Korina Rivadeneira en vivo [VIDEO]

El modelo Alexis Descalzo, a sus 24 años, ha logrado sumar a miles de admiradoras gracias a haber sido coronado como Mister Perú en el 2013. Desde entonces, el esbelto joven ha participado en diversos programas de televisión como 'Combate', 'Reyes del Playback' y, ahora, lo podemos ver en el reality 'Esto es guerra' donde noche a noche demuestra sus habilidades físicas en las competencias. 

Por eso, en la última edición de 'Te cuento', el galán confesó que está físicamente preparado para dar lo mejor de él. Además se pronunció sobre la situación sobre su compañera en el programa, la venezolana Korina Rivadeneira, declaró lo siguiente: "Me da mucha pena porque Korina es una persona que tiene una imagen limpia. Lamentablemente no tenían los papeles debidos, pero yo creo que se le debería una segunda oportunidad. Imagina cuántos familiares van a Estados Unidos y están sin papeles y se quedan toda la vida".

Como se recuerda, Alexis Descalzo también ha demostrado que tiene dotes para el canto, pues a fines del año pasado lanzó su primer tema musical: Cutuplá, junto a Renzo Winder. Y, en la entrevista para 'Te cuento', declaró que está enfocado en este nuevo aspecto musical y en explotar sus dotes para la composición y el canto del género urbano y, por supuesto, el baile. Además está preparando el lanzamiento de su propia marca de gorras. 

Finalmente, el joven modelo habló sobre su vida sentimental y aseguró que está soltero. Además, confesó sus secretos para mantenerse en forma: "Yo desde los 13 años vengo haciendo ejercicio. Incluso he jugado fútbol de manera profesional. Ahora es un estilo de vida que me hace bien a la salud y a mi estética (...) Si vives en Perú nadie va a poder a hacer una dieta. Pero sí confieso que en la noche me cuido, le bajo a los carbohidratos porque uno se va a dormir y no quema calorías. En el almuerzo como lo que cocinan en casa".

¡No te puedes perder esto! Alessandra Denegri y su increíble defensa a la comunidad LGTB [VIDEO]