Espectáculos

¡Paolo Guerrero sorprendió a Alondra García por su cumpleaños! [FOTOS]

El futbolista acompañó a su amada en el día más importante de su vida: su onomástico.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

¡Paolo Guerrero sorprendió a Alondra García por su cumpleaños! [FOTOS]

¡Paolo Guerrero sorprendió a Alondra García por su cumpleaños! [FOTOS]

¡Muy guapa! Alondra García cumplió 25 años y tuvo una de sus mejores compañías: su novio Paolo Guerrero, quien la conquistó hace más de un año y medio. La guapa 'ojiverde' no dudó en compartir algunas imágenes en las redes sociales.

En Instagram, por ejemplo, García aparecía muy contenta al lado de sus amistades y familiares, pues la celebración de su onomástico lo llevó a lo grande. ¡Flores, mesas con telas blancas y música de lo mejor!

La guapa modelo vistió un sexy vestido blanco para así relucir más su cuidada figura. ¡Y le quedó de maravilla! Alondra estaba contentísima por la reunión que sólo congregó a sus más íntimos.

“Family #lassantillanas #mybirthday #17dediciembre #lasadoro #zonaproducciones #birthdayparty”, escribió la ojiverde en su cuenta oficial de Instagram. A su vez, posteó una imagen junto al goleador de la selección peruana, quien sostiene su torta para cantarle el tradicional 'Feliz cumpleaños'.La parte más linda, te amo demasiado #birthdayparty #bestmoment #cantandohappybirthday #17dediciembre #monitomur”, escribió la figura pública. Dicha publicación tuvo cientos de mensajes halagadores.

Pero eso no fue todo. Paolo Guerrero, con el corazón latiendo a mil por hora, expresó todo su amor por la guapa ojiverde en la famosa red social. "Hoy 17/12 es un día muy especial, es el cumpleaños de una negrita, linda, preciosa, que yo amo demasiado, que Diosito te dé más años de vida y mucha salud. #felizcumpleañosnegra #monamur #negramur #preciosamur #alondritis #feliz25".

Diciembre no es sólo una fecha muy importante para Alondra debido a su cumpleaños, sino también porque en este mes festejará su segundo aniversario con el 'depredador'. Recordemos que el amor entre García Miró y Guerrero comenzó a fines del año 2015 cuando ambos celebraron el Año Nuevo juntos en Máncora.

¿Qué mensaje le dejarías a Alondra por su cumpleaños?

Vea más: Alondra García Miró no escatimó en gastos y eligió lujosa marca para estreno de Guerrero