Espectáculos

Alondra García Miró causa alboroto en redes sociales por esta fotografía

¡Qué bella! Alondra García Miró presume su trabajada silueta en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Revista Pandora

Alondra García Miró causa alboroto en redes sociales por esta fotografía

Alondra García Miró causa alboroto en redes sociales por esta fotografía

13 de Julio del 2016 - 18:00

Alondra García se mantiene en Brasil alejada de los escándalos junto a su incondicional Paolo Guerrero. A pesar que se encuentra lejos del país, la 'ojiverde' no deja de ser la sensación para sus fanáticos.

Unas nuevas imágenes en Instagram revelaron la actual condición física de la exfigura de "Combate", pues se le aprecia echada en la arena de una de las playas de 'la tierra de la samba'. "Una escapadita a la playa aprovechando que salió el sol. Disfrutando el día con mi nuevo bikini @toquedsolswimwear. Me encanta", escribió.

En otra instantánea, la modelo e imagen de una conocida marca de ropa, mostró su faceta rutinaria en el gimnasio. Eso no es todo, pues también hubo fotos donde lucía al lado del "depredador".

Una escapadita a la playa aprovechando que salió el sol!!! ???????????? Disfrutando el día con mi nuevo bikini @toquedsolswimwear !! Me encanta!!! ???????????? #diadeplaya???? #felizcomounalombriz #sunnyday?? #toquedesolswimwear #loveit????

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Semanas atrás, los medios y algunos usuarios expresaron que la pareja se pudo haber separado. Ello ocurrió a raíz de los comentarios de algunos personajes de la farándula que salieron a declarar en "El valor de la verdad" que el futbolista estaba envuelto en tríos sexuales.

Incluso especularon sobre una posible carta notarial para una de las implicadas: Fiorella Alzamora, pero hasta el momento ha quedado inconcluso el tema. La ex de Reimond Manco dijo que no temía al pelotero, pese a que él tenga poder o algo por el estilo.

Alondra tampoco opinó al respecto. Desde que empezó su romance con el "depredador", la modelo se ha mantenido al margen para no generar polémica con su relación.

En tanto, Guerrero se encuentra feliz con sus proyectos en el fútbol. Se supo que es uno de los objetivos primordiales del club Rosario Central de Argentina y explican que el equipo requiere de un jugador con habilidades para su siguiente temporada.

Así lo hizo saber la directiva de Rosario Central, ya que Paolo estaría firmando contrato muy pronto.

Mira esto: Fiorella Alzamora niega que Paolo Guerrero le haga esto para 'vengarse'

Síguenos