Espectáculos

¿Alondra García le dedica romántica canción a Christian Meier? [VÍDEO]

¡Paolo quedó en el olvido! Alondra está enamoradísima y lo demuestra así

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

¿Alondra García le dedica romántica canción a Christian Meier? [VÍDEO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon |  Alondra García Miró sigue disfrutando de su estadía por San Francisco, Estados Unidos. Como se puede comprobar a través de sus redes sociales, la modelo, empresaria y ex chica reality viajó a la ciudad de California, ubicada en el mencionado estado, para estar más cerca de su actual pareja, el actor Christian Meier, con quien estaría comenzando una relación de acuerdo a las publicaciones en redes sociales y apariciones en público. 

¿Paolo quedó en el olvido? Alondra García parece estar enamoradísima y lo demuestra de la siguiente manera en sus redes sociales, donde ha venido compartiendo una serie de videos a modo de 'preview' de lo que viene siendo su experiencia en la ciudad donde Christian Meier reside. Fiel a su estilo fashionista y 'cool', la conocida modelo compartió un último en donde se la puede ver luciendo una exquisita y llamativa bomber jacket. Pieza que se ha convertido en la clave de sus looks y con las que ha conquistado a más seguidores en las redes sociales. 

En las fotografías y videos compartidos, la podemos ver paseando por Venice, una zona en la ciudad de California donde se reúnen muchas expresiones artísticas y locales de comida, siendo la zona perfecta para pasar el día apreciando los espectáculos al aire libre.

Sin embargo, un detalle sutil usado en la edición del video llamó nuestra atención. Y es que en dicho material se puede ver a Alondra caminar relajada, como si 'alguien' cercano a ella la estuviera grabando, debido al modo de interacción con la cámara. Además de este detalle y el filtro, un tanto vintage- la letra de la canción utilizada como fondo deja un mensaje bastante romántico para la conocida modelo. 

"I've been reading books of old. The legends and the myths. Achilles and his gold, Hercules and his gifts. Spiderman's control and Batman with his fists.And clearly I don't see myself upon that list

But she said, where'd you wanna go? How much you wanna risk? I'm not looking for somebody with some superhuman gifts. Some superhero, some fairytale bliss. Just something I can turn to,somebody I can kiss. I want something just like this". 

La letra de la canción hace referencia a una chica que busca algo más en una relación. Alguien a quien admirar pero que no sea una suerte de 'superhéroe'. Que sea alguien en quien confiar, alguien a quien besar y cuánto habría que arriesgar para obtener eso. ¿Será que Alondra le mandó una chiquita al 'Depredador? 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce