Espectáculos

Alondra García Miró causó revuelo con peculiar foto junto a Paolo Guerrero

La modelo y el jugador se dejaron ver como nunca antes

Editor: Multimedia

Alondra García Miró causó revuelo con peculiar foto junto a Paolo Guerrero

Alondra García Miró causó revuelo con peculiar foto junto a Paolo Guerrero

24 de Noviembre del 2016 - 18:32

¡Completamente enamorados! Así se encuentran la modelo Alondra García Miró y el futbolista, Paolo Guerrero. La exintegrante de "Combate", compartió una fotografía en las redes sociales en la que presumió de la buena química que tienen con el popular 'Depredador', causando gran revuelo entre sus seguidores. 

En su cuenta oficial de Instagram, la ojiverde difundió una instantánea en la que aparece sonriendo con una gran naturalidad, al igual que el delantero del equipo brasilero, Flamengo. Lo curioso de la imagen es que está borrosa, y Alondra es una amante de las imágenes de buena calidad y en las que cuida hasta el mínimo detalle, tal y como lo ha demostrado en las numerosas fotos que ha publicado.

Sin embargo, la empresaria se enamoró de esta foto, suponemos que porque fue en un momento especial o porque refleja el tipo de relación que tiene, bastante espontánea y feliz. 

"True love never dies it only gets stronger? #loveyouwithallmyheart???? #entrerisasnosentendemos #meencantaestafoto???? #teamodemasiado #smileandshine", escribió como leyenda en la imagen que sumó más de 14 mil 'me gusta' y cientos de comentarios positivos, a apenas 3 horas de haberla difundido en Internet. 

Los usuarios la felicitaron por mantener una relación tan bonito y, sobre todo, alejada de los medios de comunicación, pues como se recuerda, desde que Alondra empezó su relación con Guerrero decidió partir con él a Brasil y alejarse totalmente de la pantalla. 

No obstante, ha posado en diversas revistas de ese país, pero siempre ha cuidado la forma en cómo abordar el tema su romance. 

En tanto, en sus cuentas como Instagram y Facebook, no suele compartir muy seguido fotos con su amado, razón por la cual causa tanto revuelo cuando da a conocer que su relación está estable y va viento en popa, callando de este manera cualquier rumor. 

¡No te puedes perder esto! ¡Hermosa y sensual! Korina Rivadeneira deja sorprendidos a fans con diminuto bikini [FOTOS]