Espectáculos

Alondra García Miró presenta a su regia abuelita [FOTO]

La modelo le dedicó una tierna publicación en las redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Alondra García Miró presenta a su regia abuelita [FOTO]

Alondra García Miró presenta a su regia abuelita [FOTO]

La modelo  Alondra García Miró publicó una tierna foto en su cuenta personal de Instagram. El selfie fue tomado por la ex chica reality y se la ve muy contenta al lado de su abuelita. "Gelita, mi abue linda. Te amo infinito", escribió la popular 'Alito' como leyenda de la imagen que ya tiene más de 11,000 'me gusta' en dicha red social. Entre los comentarios de los fans de la 'Ojiverde' se puede leer: "¿Tu abuelita? Qué guapa es".

Gelita, mi abue linda. ? Te amo infinito ??????????

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Respecto a su vida amorosa previa, como se sabe,  Alondra García MiróPaolo Guerrero se separaron a fines del año pasado, época en que se empezó a ver al jugador celebrando su cumpleaños sin la modelo. Incluso, salieron a la luz videos donde se lo veía bailando de manera sugerente con Leslie Shaw. Aunque ninguno de los dos declaró al respecto, la ruptura se confirmó, meses después, cuando publicaron imágenes donde se veía a la modelo con el famoso actor nacional Christian Meier conversando con complicidad en un avión.

Sin embargo, no era una prueba contundente. La relación entre ambos recién fue oficializada cuando el popular 'Zorro' publicó una tierna foto de ambos en su cuenta personal de  Instagram y da una entrevista a la la revista 'People en Español'. "Según confirmó a 'People en Español' el mismo Meier, ella (Alondra) es su nuevo amor. García Miró también es peruana, se dedica al modelaje y diseñado de modas", señala el portal de la revista.

¿Quién será la mujer que conquistó a @oliverdog? Más detalles en Peopleenespanol.com??

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

¡No te puedes perder esto! Sheyla Rojas dedica mensaje de amor a su nueva pareja sentimental [FOTOS]