Espectáculos

Alondra García Miró es el vivo retrato de su madre [FOTO]

La modelo perdió a su mamá hace varios años, pero ella le dedica estas palabras

Editor: Multimedia

Alondra García Miró es el vivo retrato de su madre [FOTO]

Alondra García Miró es el vivo retrato de su madre [FOTO]

El reciente domingo se conmemoró el "Día de la madre" y varias celebridades compartieron fotos junto a sus progenitoras a modo de homenajearlas por todo lo que han hecho por ellas. La modelo, Alondra García Miró no fue la excepción y conmovió a sus miles de seguidores con un bello mensaje que le dedicó a su mami, Maricarmen Santillana, quien falleció en el 2010.  

"Feliz día a la reina que me cuida desde el cielo. Mi ángel guardián que está siempre presente en mi vida. Te amo mamita linda y te extraño infinitamente", se puede leer en la primera estrofa de la descripción que Alondra añadió junto a una fotografía en la que aparece su bella progenitora. 

Líneas después, la popular 'Ojiverde' también saludó a las mamitas de todos sus seguidores, en este día tan especial.  "Quiero aprovechar para saludar a todas las mamás en este día tan especial. Que pasen un lindo día y que Dios las llene de bendiciones!!", finaliza su mensaje. 

En anteriores ocasiones, Alondra ha recordado a su madre con escritos que han llegado a tocar las fibras más profundas de os usuarios. "Fuiste y serás la mujer más noble, valiente, bondadosa, humilde y sencilla que he conocido. Siempre queriendo ayudar a los demás. Siempre positiva. Con una fortaleza y energía para enfrentar la vida. Pasan los años y siento que fue ayer que hemos estado juntas, abrazadas y riéndonos a carcajadas de cualquier cosa. Pero todos esos recuerdos los tengo aquí conmigo en mi corazón" escribió Alondra en otras de sus publicaciones.

Fuiste y serás la mujer más noble, valiente, bondadosa, humilde y sencilla que he conocido. Siempre queriendo ayudar a los demás. Siempre positiva. Con una fortaleza y energía para enfrentar la vida. Pasan los años y siento que fue ayer que hemos estado juntas, abrazadas y riéndonos a carcajadas de cualquier cosa. Pero todos esos recuerdos los tengo aquí conmigo en mi corazón. Porque por más que no estés físicamente te tengo presente en todos mis pensamientos todos los días de mi vida. Todas las mañanas desde que me despierto hasta en mis oraciones antes de irme a dormir. Como me decías tu en las mañanas.. "Encomiéndate a Dios que él te va a ayudar.. y hasta el día de hoy es así mami.. Gracias por todas tus enseñanzas y por tu amor infinito. Cada día que pasa me haces más falta... 6 años desde tu partida mami pero sé que estás con nosotros y que hoy eres un ángel De Dios que está arriba para cuidarnos, protegernos y guiarnos con sabiduría por un buen camino. Te amo con todas mis fuerzas. Con toda mi alma. Con todo mi corazón. El amor más puro que puede existir. Mama e hija. Te amo mami! 27-11-2010.

Una publicación compartida de Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

En tanto, en el lado sentimental actualmente la exchica reality está atravesando por un buen momento luego de que el cantante Christian Meier oficializara su relación con ella y se dejaran ver juntitos en más de una ocasión. Recientamente deslumbraron en una red carpet en Hollywood

¡No te puedes perder esto! ¡Arrebatada! Karla Tarazona se burla de Christian Domínguez y Chabelita [FOTO]