Espectáculos

Alondra García Miró roba miradas con su belleza (FOTOS)

La modelo ha cautivado a más de uno en las redes sociales por las imágenes que comparte

Editor: Redacción Multimedia

Alondra García Miró roba miradas con su belleza (FOTOS)

La modelo ha cautivado a más de uno en las redes sociales por las imágenes que comparte

La modelo Alondra García Miró deja en claro de que el esfuerzo y la perseverancia dan excelentes resultados. Conforme ha pasado el tiempo hemos visto las exigentes rutinas de ejercicios a las que la pareja del futbolista Paolo Guerrero, se somete para mantener una trabajada figura.

Sin embargo, toda esta dedicación cae a pelo con una saludable alimentación que García Miró mantiene.

Como resultado de ello, la exintegrante del reality de competencia "Combate' cuenta con una fabulosa figura que no duda en compartir a través de sus redes sociales.

Si ya es un encanto con los tips de belleza y maquillaje que comparte en Youtube, también nos muestra excelentes atuendos para lucir en cualquier ocasión. Solo mira las fotografías que tenemos para ti en esta nota.

Look del día! ?????????????? usando los pantalones de mi colección Mossimo ???????? espero que les guste ???????? #mossimobyalondra #sagafalabellaperu #lookoftheday

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

Recuerda que Alondra García Miró cuenta con su propia marca de ropa, Móssimo, por lo cual no cabe duda que también tiene éxito en el mundo empresarial. ¡Un éxito total!

Cada instantánea termina causando furor en las redes sociales, espacios de donde Alondra recibe total apoyo de sus seguidores, quienes le desean lo mejor para esta fabulosa etapa en su vida.

Look de hoy ???? #relax #feriado #lookdeldia

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

A su vez, no olvidemos el gran impacto que ha tenido Alondra desde que inició su romance con Paolo. Según el diario brasileño 'Lance', García fue considerada entre las 10 novias de futbolistas más hermosas del torneo brasileño.

En la encuesta, Alondra aparecía en el puesto número 7, puesto de la lista con el 6 % de los votos (16 360). La persona que figuró primera en el ranking fue Jessica Garducci, esposa del volante del Vasco da Gama, Nené, con 47,034 votos.

¡Tienes que ver esto! Omg! Janet Barboza sorprende a todos con foto sin maquillaje