Espectáculos

Alondra García recibe elogios por apoyar así a Paolo Guerrero [FOTO]

La 'ojiverde' ganó varios comentarios a su favor al demostrar que estará con Paolo Guerrero de una manera incondicional.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

Alondra García recibe elogios por apoyar así a Paolo Guerrero [FOTO]

Alondra García recibe elogios por apoyar así a Paolo Guerrero [FOTO]

25 de Octubre del 2016 - 16:55

¡Toda una joyita! Al parecer, Paolo Guerrero se llevó la 'lotería' en el amor al encontrar a una persona que lo respaldará en todos los pasos que realice. ¿Por qué decimos esto? Aquí te revelamos las razones.

El 'depredador' es de los pocos futbolistas que no se encuentran en los escándalos sobre líos amorosos, por ello, a veces resulta complicado saber cómo se siente en temas del amor.

Sin embargo, para saber un poco más sobre las actividades del pelotero, su novia, Alondra García, nos mantiene al tanto en las redes sociales, tales como Instagram, un lugar donde la modelo mantiene bien informados a sus fans en cuanto a su día a día.

En una de sus publicaciones, la 'ojiverde' publicó unas imágenes donde demuestra el ferviente amor a Guerrero y ello provocó a que miles de cibernautas señalen que la modelo "sí vale la pena" y que "no es una mujer interesada" en comparación a otras figuras que han estado con futbolistas.

Dicha instantánea apareció en Instagram y tuvo más de 13 mil "me gusta", pese a que sólo tiene un día de publicación. Alondra no aparece sola y con la camiseta del Corinthians, sino que también a su lado figura su familia, mientras alentaban a la selección donde aparece el 'depredador'.

A su vez, no olvidemos el gran impacto que ha tenido Alondra desde que inició su romance con Paolo. Según el diario brasileño 'Lance', García fue considerada entre las 10 novias de futbolistas más hermosas del torneo brasileño.

En la encuesta, Alondra aparecía en el puesto número 7, puesto de la lista con el 6 % de los votos (16 360). La persona que figuró primera en el ranking fue Jessica Garducci, esposa del volante del Vasco da Gama, Nené, con 47,034 votos.

Dicen que Alondra García también es seguida por muchos fanáticos del ‘Mengao’ y de Brasil, en la cual destacan sus ojos. 

Vea más: ¡Qué sexy! Alondra García Miró causa furor con esta fotografía