Espectáculos

¿Qué les pasará en el 2017? Esto dicen los videntes sobre 'Chollywood'

OMG! Entérate qué ocurrirá el próximo año respecto a las parejas de la farándula.

Editor: Multimedia

¿Qué les pasará en el 2017? Esto dicen los videntes sobre 'Chollywood'

¿Qué les pasará en el 2017? Esto dicen los videntes sobre 'Chollywood'

¿Qué ocurrirá con las parejitas de la farándula? ¿será que algunos retoman su relación, terminan o conviven? Entérate todo lo que podría pasar en el 2017.

Según un artículo de 'MagalyTeVe', los artistas de 'Chollywood' se verán envueltos en más de una sorpresa para sus vidas. Los videntes Moisés Arcano y Oriana revelaron qué ocurrirá para el próximo año.

1. Alondra García y Paolo Guerrero:"El futbolista es un hombre que se aburre de sus parejas, prefiere su libertad. Paolo se decepciona de Alondra o ya se está decepcionando, no tiene equilibrio emocional y vive una fantasía en el amor. Él se ha enamorado de una persona del pasado y ha quedado enganchado con esa persona. Para Paolo Guerrero, Alondra no cumple sus expectativas, van a seguir juntos, pero no hay matrimonio ni hijos", revela Moisés.

2. Korina Rivadeneira y Mario Hart: "Korina es una persona muy inteligente y sabe tomar buenas decisiones. Yo no la veo enamorada, ella sabe que Mario Hart no es una buena persona y que no puede tener una relación seria con él. Van a dar la noticia de que son pareja en el programa donde trabajan. Los veo juntos un tiempo, pero nada serio. Posiblemente Korina regrese con su expareja Krayg Peña, porque lo extraña muchísimo y él también a ella", sostiene Oriana, vidente.

3. Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: "No vuelve con Yahaira, pero sí habrá un acercamiento con la mamá de sus hijos (Melissa), aunque sólo para estar tranquilo con su familia. Jefferson Farfán tendrá una relación sentimental con una persona que no es mediática", cuenta Oriana.

4. Micheille Soifer y Erick Sabater: "Parece que Micheille Soifer y Erick Sabater vuelven a convivir y retoman su relación, pero con muchos problemas. Sin embargo, ninguna carta me revela que exista amor entre ambos. Es más que todo un tema de costumbre y compañerismo. Ellos se ven como hermanos que se han tomado una pausa para avanzar con sus proyectos", sostiene Moisés.

Mira esto: ¡Indignante! Julieta Rodríguez fue a Extranjería y ¿se burló de peruanos? [FOTO]