Espectáculos

Alondra García y Christian Meier más enamorados que nunca

Pareja deja pistas de que su relación va viento en popa

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Alondra García y Christian Meier más enamorados que nunca

FOTO: Instagram

No es ningún secreto que la relación entre Alondra García Miró y Christian Meier está totalmente oficializada. Las fotos en las redes sociales y las distintas presentaciones a donde la pareja ha acudido y se han dejado ver juntos lo demuestran. Pero también se sabe que, con experiencia propia, la dupla mantiene mucho hermetismo en cuanto a los detalles personales de dicha relación.

Dicho esto, la pareja parece estar dando algunas señales de que la relación va viento en popa. Y es que en los tiempos en donde las redes sociales son la mejor arma para que los fans averiguen y saquen sus propias conclusiones sobre la vida de sus famosos preferidos, muchos han tratado de conseguir más fotos en donde la pareja se luzca sola. Pero algunos seguidores han encontrado detalles que demostrarían que la pareja disfruta de la compañía del otro y pasan mucho tiempo juntos.

Como sabemos, Alondra y Christian se encuentra en Estados Unidos y algunos detalles en las redes sociales han confirmado que están más inseparables que nunca. Esto debido a la opción de geotag que cada uno ha venido usado, tanto en sus fotos publicadas como en las opciones de 'historias de Instagram'.

Detalles como el esmalte de uña de Alondra los lugares que ambos vinieron visitando en los últimos días. Y es que no hay arma más infalible para averiguar detalles de los famosos que los mismos fans.

Recodemos que hace poco, la conocida exchica reality y expareja de Maro Irivarren, compartió un video en donde se la puede ver realizando una rutina de baile al ritmo del tema 'Mayores' de la cantante Becky G la cual habla del gusto de la conocida artista por los hombres con varios años encima. “A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de esos que te abren la puerta y te mandan flores”, dice la letra.

¡TIENES QUE VER ESTO! Kate Hudson: actriz se somete a radical cambio de look [FOTO]