Espectáculos

¡Alondra García y las veces que acompañó a Paolo Guerrero a los partidos!

Alondra García siempre demostró su ferviente amor por el 'depredador'.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García

¡Alondra García y las veces que acompañó a Paolo Guerrero a los partidos!

¡Alondra García y las veces que acompañó a Paolo Guerrero a los partidos!

15 de Noviembre del 2016 - 19:55

¡Qué linda! Alondra García, desde que empezó su relación con el pelotero, reveló el gran amor que siente por él. ¿De qué manera lo hizo? 

Como se recuerda, Alondra Garcia Miró mantiene una relación desde inicios del 2015 con Paolo Guerrero. Un mes antes, ambos se conocieron en una chocolatada que organizó el jugador en San Juan de Miraflores y la ferviente historia comenzó desde ahí.

A pesar de las críticas de los usuarios, Alondra y Paolo se mantuvieron más unidos y felices, pese a que hace un año, 'Amor, amor, amor' difundió un video escondido donde la parejita enfrentaba, al parecer, su primera pelea como relación de pareja.

Luego de ello comenzaron a especular que su relación no iba para más, pero eso no fue así. Al poco tiempo, la guapa 'ojiverde' mostró más imágenes junto al futbolista a través de su cuenta personal de Instagram

La modelo de profesión acompañó a Paolo Guerrero en el estadio de Maracaná para el partido del Flamengo vs. Corinthians. Ella celebró la buena jugada del deportista al alentarlo y enviar lindas sonrisas desde la tribuna.

En este año, en marzo, para ser más exactos, Alondra estuvo en el partido del Perú vs. Venezuela con el mismo ímpetu. En setiembre de este año se vivió el mismo escenario con el Perú vs. Ecuador. ¡No cabe duda que García estará siempre acompañando al pelotero! 

Alondra, quien no deja de ser aclamada en las redes sociales por su belleza, mostró que ni la distancia puede separarla de Guerrero. Desde el año pasada especulan que la pareja iba a contraer matrimonio, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado más sobre la noticia. 

Dicen que se trataría de la "boda del año", pero hasta que eso pase, sabemos que Alondra va a estar en la canchas alentando a su "depredador".

También vea: ¡Alondra García Miró más 'cool' que nunca gracias a este outfit! [FOTOS]