Espectáculos

André Silva se derrite de amor por el nacimiento de su hijita [FOTO]

Nieta de Michelle Alexander causa furor en las redes sociales por tierna foto con su papá

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Internet

André Silva se derrite de amor por el nacimiento de su hijita [FOTO]

FOTO: Mujer Actual / Internet

Furor total ha causado la fotografía compartida por el joven y reconocido actor André Silva, quien hace poco se convirtió en padre, fruto de la relación que sostiene con la hija de la conocida productora de televisión Michelle Alexander, quien tiene un gran aprecio por el conocido actor y con quien incluso ha trabajado en muchas oportunidades en diferentes producciones nacionales.

A través de su cuenta oficial en la popular red social de Instagram, el conocido actor de producciones como Mi amor, el wachimán y Amor de Madre sorprendió a sus fans al compartir una tierna y hermosa fotografía con sus fans en donde se le puede ver contemplando a su pequeña niña, a quien se la puede ver luciendo un bebé crece con el título mommy's little diva (La pequeña diva de mami). 

André Silva compartió la foto con un tierno mensaje que enterneció a los fans del conocido actor. "Hoy ha sido mi primer Día del Padre y desde que me levanté estuve muy emocionado. Gracias papá lindo por darme una hermosa familia y sobre todo el mejor regalo de mi vida: Mi hija. #FelizDíaPapitos"

Cabe recordar que hace unos meses André Silva fue el personaje masculino de la revista Mujer Actual  y en la entrevista realizada por dicho medio confesó cómo se sintió al enterarse que sería papá. Él confesó que, viniendo de un hogar conformado por cuatro hermanos, tener una pequeña niña sería un sueño hecho realidad y que no podía esperar más para tenerla en sus brazos.

Además acotó que no se sentía ni ansioso ni relajado, sino más bien atento a todo lo nuevo que se venía con esta hermosa experiencia, cayendo en cuenta que si con sus sobrinos él es una personaje bastante amorosa, no podía imaginarse cómo sería con su propia bebé. ¡Babero para el nuevo papi! 

¡TIENES QUE VER ESTO! Korina Rivadeneira podría ser sacada del país, pero su reacción desconcierta [VIDEOS]