Espectáculos

¡Qué pasó! Andrea Cifuentes publica sexy fotografía en bikini y preocupa a sus fans

La guapísima modelo anunció en diciembre que estaba embarazada pero este detalle alertó a los fans

Editor: Redacción Multimedia

¡Qué pasó! Andrea Cifuentes publica sexy fotografía en bikini y preocupa a sus fans

¡Qué pasó! Andrea Cifuentes publica sexy fotografía en bikini y preocupa a sus fans

10 de Enero del 2017 - 15:55

¡Qué curvas! Hace menos de un mes, Andrea Cifuentes sorprendió a todos al confesar, a través de sus redes sociales, que estaba embarazada; sin embargo, una última fotografía suya ha causado intriga entre sus seguidores, quienes notaron algo raro en su figura.

En la imagen, Andrea Cifuentes aparece frente al espejo posando con un diminuto bikini de color negro. La fotografía causó preocupación entre sus fanáticos. Si bien algunos halagaron su curvilínea silueta, otros no pasaron por desapercibido el hecho de que se veía demasiado delgada en la fotografía.

Pero eso no es todo. Otros usuarios de Instagram se percataron que la guapa modelo había eliminado de su cuenta la publicación que hizo sobre su embarazo. Como se recuerda, en diciembre, Andrea Cifuentes confesó que no quería esperar los tres meses, que recomiendan los especialistas, para anunciar que estaba embarazada. 

"Dicen que hay que esperar hasta el tercer mes para dar la noticia, tú aún estás chiquititito, recién tienes uno, pero el amor que siento por ti y la felicidad que me das a mí y a tu hermana no espera. Te amo desde que supe que vives dentro de mí, el amor que siento por ti supera cualquier miedo, te siento tan mío. Desde ya voy a protegerte y defenderte, prometo hacer de tu mundo el mejor. Con tu vida empieza una nueva para mí. Dios me escogió como tu madre, a tí como mi ángel, y no voy a fallarte. Eres mi mejor regalo de Navidad", escribió. ¿Tú qué opinas?

Cabe señalar que Andrea Cifuentes no borró de su cuenta de Facebook la publicación sobre su embarazo. Hace unos días, la guapa modelo publicó una fotografía en el gimnasio y fue duramente criticada por algunos usuarios. Las dudas sobre su embarazo no se hicieron esperar.

¡Tienes que ver esto! ¡Qué coqueta! Andrea San Martín publica tierno video de su hijita