Espectáculos

¿Andrea San Martín da este consejo a Melissa y Diego por video íntimo?

La ojiverde habló sobre el supuesto y polémico video que circula en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Andrea San Martín / Diego Chávarri / Melissa Klug

¿Andrea San Martín da este consejo a Melissa y Diego por video íntimo?

¿Andrea San Martín da este consejo a Melissa y Diego por video íntimo?

16 de Noviembre del 2016 - 12:55

¡Wow! Andrea San Martín reapareció en la farándula para hablar de los últimos escándalos de los artistas. Esta vez se refirió de Melissa Klug y Diego Chávarri, la expareja que habría tenido problemas por la difusión de un supuesto video íntimo.

Según los medios locales, la 'ojiverde' sacó cara por el 'diablito', quien habría publicado dicho material, de acuerdo a informaciones declaradas por Melissa Klug.

Andrea reiteró que Diego no sería capaz de hacer algo tan bajo. “Ese tipo de cosas no les favorece a ninguno de los dos, yo creo que deben haberlo guardado bien (el video). Es un tema muy delicado para cualquier persona en general, a nadie le gustaría que filtren sus intimidades”, sostuvo.

Como se recuerda, Diego Chávarri fue tildado por Klug como el 'único responsable' en poder filtrar los videos íntimos en la prensa, por lo que el futbolista no dudó en responder a su ex.

“Ella dijo que habían unos videos íntimos y que la única persona que los tenía era yo. Me apena que haya tocado ese tema también en televisión en vivo. Me apena que lo haya tocado en el programa porque no la deja muy bien a ella y aparte porque era un tema de nosotros, muy íntimo. Pero entiendo su posición pero es algo que en algún momento teníamos los dos”, comentó Diego Chávarri en ‘Al Aire’.

A su vez, Andrea habló sobre los problemas que enfrentan sus colegas Mario Hart y Micheille Soifer, quienes no dejan de estar en el ojo de la tormenta por sus escándalos.

"Creo que está pasando por un momento difícil, debe ser un momento emocional porque terminó su relación y su subida de peso, esas cosas la tienen cargada. Aunque ella teniendo tantos años en la televisión debería saber cómo manejar a la prensa".

Te puede interesar: ¿No habrá reconciliación? Melissa Klug dijo esto sobre Jefferson Farfán