Espectáculos

Andrea San Martín: su hijita conquista en Instagram con su belleza [FOTO]

La pequeña Maia se perfila como toda una fashionista en las redes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Andrea San Martín

Andrea San Martín: su hijita conquista en Instagram con su belleza [FOTO]

Andrea San Martín: su hijita conquista en Instagram con su belleza [FOTO]

Singular belleza. Andrea San Martín ha dejado muy sorprendidas a sus fans en los últimos días por compartir sus últimos looks para salir en la pantalla chica, pero su pequeña Maia se ha robado más la atención de los cibernautas en las redes sociales. ¿Cuál fue la razón? En esta nota te revelaremos qué pasó en estas horas.

La pequeña Maia, hija de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, sigue causando admiración para varias mujeres, pues esta vez apareció en la cuenta personal de la conductora de televisión con un look muy lindo que combinaron unos botines anaranjados y un trench coat que llegó a impresionar a varios admiradores. Sus bellos ojos, sonrisa y peculiar pose dejaron enamorados a la audiencia. ¿Será que la pequeña Maia será modelo cuando sea grande?

"Como cuando le dices... párate allá para tomarte una foto", escribió la 'ojiverde' en la leyenda de la imagen que alcanzó más de 1 500 "me gusta" en Instagram, así como varios comentarios de los admiradores. "De todas las hijas de la gente mediática, ella es la mas bella", "Es un amor Maia... que Dios te bendiga y te cuide siempre", fueron algunos de los mensajes que dejaron los fieles fanáticos de la joven exmodelo. En su perfil sólo aparecen algunas fotografías de su hijta, así como también de la intimidad en su hogar con sus familiares.

A pesar que Andrea San Martín ha evitado estar dentro de la polémica, el mes pasado opinó sobre la situación migratoria de Korina Rivadeneira, quien aún se encuentra en la clandestinidad. "Esta vez si quisiera ver el siguiente video que Korina enviará desde la clandestinidad opinando sobre el significado del: KARMA", fueron las palabras usadas por la figura, quien se habría decepcionado del actuar de la justicia por no 'sacar' a la venezolana.

Te puede interesar: Andrea San Martín mandó nuevo mensaje en contra de Korina Rivadeneira