Espectáculos

Andrés Wiesse publica romántica foto junto a Lali Espósito

El popular 'Nicolás' compartió este tierno momento con la destacada actriz

Editor: Redacción Multimedia

Andrés Wiesse publica romántica foto junto a Lali Espósito

Andrés Wiesse publica romántica foto junto a Lali Espósito

¡Superchurros! El guapo Andrés Wiesse compartió una tierna publicación en su cuenta personal de Instagram. El actor, al parecer, estaba nostálgico y no dudó en subir una foto junto a Lali Espósito. Ambos se encuentran muy cerca, sonriendo y con una mirada cómplice en el estreno de la película peruana 'A los 40', donde los dos actuaron. El popular 'Nicolás' escribió junto a la instantánea: "Alfombra roja de #ALos40 hace unos años con la querida, talentosa y divertidísima @laliespositoo".

Alfombra roja de #ALos40 hace unos años con la querida, talentosa y divertidísima @laliespositoo #tbt????????????????????????????????????????!!!

Una publicación compartida de Andrés Wiese (@andreswiese_r) el

Como se sabe, la joven cantante y actriz argentina Lali Espósito comenzó a actuar desde que era niña en diversas producciones de la argentina Cris Morena como 'Floricienta', 'Chiquititas sin fin' y 'Rincón de luz'. Aunque alcanzó mayor popularidad por interpretar al personaje de Marianella Rinaldi en 'Casi Ángeles' y como miembro de la banda musical 'Teen Angels'.

Por su parte, Andrés Wiesse debutó en la televisión local como antagonista de la telenovela 'La pre' en el 2008 junto al cantante Deyvis Orosco. A fines del mismo tuvo una aparición especial en la novela llamada 'Los Barriga' y, finalmente, inició su participación en la serie de televisión 'Al fondo hay sitio' en el 2009 hasta que culminó el año pasado.

Respecto a la vida sentimental del actor, de 33 años de edad, confirmó que tiene pareja. Sin embargo, evitó dar a conocer la identidad de la joven. “Estoy feliz, estoy con pareja hace unos meses y estoy muy contento (...) No soy de hablar de esos temas. Solo hablo de mi chamba”, dijo al bloque de espectáculos de “Primera Edición” a inicios de este año.

¡No te puedes perder esto! Estas son las peruanas que posaron para Playboy [FOTOS]