Espectáculos

Angelina Jolie: aparece doble de actriz de Hollywood

Instagram vio nacer a la nueva doble de la ex de Brad Pitt

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Angelina Jolie: aparece doble de actriz de Hollywood

FOTO: Internet

Por: @pepetorrejon | Los dobles de los famosos no dejan de aparecer y esto confirma que todos tenemos a alguien que se parece a nosotros en alguna parte del mundo. Esta vez es el turno de Angelina Jolie, quien ha vuelto a ser parte de los titulares de noticias luego de que gracias a Instagram, una usuaria ha sido identificada como su doble, causando mucho alboroto entre los fans de la expareja de Brad Pitt.

Su nombre es Chelsea Marr, de 26 años proveniente de Escocia. Ella ha ganado enorme popularidad en la conocida plataforma de fotografías Instagram debido a su gran parecido con la mencionada actriz. Desde los ojos, sus labios hasta sus pómulos son algunas de las características que han hecho de Chelsea una viva imagen de como lucia Angela hace unos años atrás.

Eso sí, Chelsea ha admitido que los rasgos son producto de las cirugías. Ella ha tenido intervenciones en la nariz, los labios y los pechos que asegura que jamás lo hizo buscando parecerse a la protagonistas de cintas como 'Tomb Raider' o 'Mr. & Mrs. Smith'. Ella saltó al ojo público luego de que una amiga suya enviara fotos de su perfil de Instagram a un portal web, luego de que Brad Pitt terminara su relación con Angelina Jolie, causando mucha atención por parte de la prensa.

Si bien el parecido es innegable, las prioridades en la vida de Chelsea Marr son otras. Ella no está interesada ni en la actuación ni en el modelaje. Ella misma ha señalado que no le interesa nada de ese mundo. "Créeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1.58", señaló la ahora gerente de operaciones de una empresa de contrataciones de petróleo y gas en la ciudad de Aberdeen. Realmente distante al glamoroso -y caótico- mundo al que pertenece Angelina Jolie.

¡TIENES QUE VER ESTO! Kate Hudson: actriz se somete a radical cambio de look [FOTO]