Espectáculos

¿Angelina Jolie detuvo su divorcio por amor a Brad Pitt?

Al parecer, la actriz planea regresar con el padre de sus hijos

Editor: Multimedia

¿Angelina Jolie detuvo su divorcio por amor a Brad Pitt?

¿Angelina Jolie detuvo su divorcio por amor a Brad Pitt?

¡Wow! Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más fuertes de Hollywood, habría detenido sus planes de divorcio ¿por amor? Una fuente cercana a la revista 'Vanity Fair' sostuvo que el pasaje tan tormentoso que estaba viviendo la pareja ya estaría en stand by.

Han pasado nueve meses desde que la actriz decidió establecerse con sus hijos Maddox, de 16, Pax de 13, Zahara de 12, Shiloh de 11 y los gemelos Knox y Vivienne de 9 años de edad, en una nueva mansión en Los Ángeles. Sin embargo, a un año desde que los famosos se separaron luego de que, según los medios estadounidenses, Brad Pitt tuviera un dramático altercado con su hijo Maddox en un avión, los rumores apuntan a que habría una pronta reconciliación.

Otra revista en mencionar lo mismo fue 'Us Weekly', al citar que Angelina Jolie está dudando de seguir con el proceso legal de divorcio: “El divorcio está detenido”, dice la fuente. “No han hecho nada para agilizarlo en varios meses y nadie piensa que vayan a hacerlo”, sostiene.

La decisión de la ganadora del Oscar es sorprendente luego de sus palabras que ella misma hiciera en donde incluso lamentó los daños de salud que tuvo que enfrentar tras separarse del actor y padecer la parálisis de Bell. Hay que recordar que los tórtolos de Hollywood estuvieron juntos durante 12 años de relación entre ambos ha llevado, según la fuente, ha hacer dudar a la actriz pues según indica, “Ella todavía está muy enamorada de él”.

Hace unos meses, él también se sinceró con la revista 'GQ' en donde aseguró padecía de alcoholismo, pero estaba trabajando para estar sano y fuerte. ¿Será posible que regresen las cosas como estaban antes? Habrá que esperar qué sucede dentro de los próximos días. ¿Qué te parece esta noticia?

Vea más: Tilsa Lozano sorprende con sensual top transparente [FOTO]