Espectáculos

Angie Arizaga alegró a su hermana por darle esto en su cumpleaños [FOTO]

Angie Arizaga se portó como toda una hermana 'chocha' al comprarle estos regalos a su engreída.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Angie Arizaga

Angie Arizaga alegró a su hermana por darle esto en su cumpleaños [FOTO]

Angie Arizaga alegró a su hermana por darle esto en su cumpleaños [FOTO]

Angie Arizaga, fiel a su estilo, dejó saber a sus fanáticos lo bien que la pasó en el quinceañero de su hermana Evelyn. La integrante de "Esto es guerra: El origen de la lucha" así lo hizo saber a través de las redes sociales.

En Instagram, la popular "negrita" alegró a todos sus fanáticos al mostrar una rica torta con diseño de corona que creó su inseparable amigo, Ignacio Baladán, quien desde hace unos años ejerce su profesión como chef pastelero.

En las imágenes, se ve cómo Evelyn, la cumpleañera, luce feliz a lado de sus seres queridos, su madre, padre, hermana y hermano. En otra instantánea luce con Angie posando para la cámara.

Feliz cumple chuky ???????? #15 ????????

Una foto publicada por angie (@angiearizaga.aa) el

Para mi sigues siendo una baby ???????????? #spikeelegante ???? #hermanas ??

Una foto publicada por angie (@angiearizaga.aa) el

Según un medio local, Arizaga habló al respecto: "Estoy feliz de que se esté divirtiendo con sus amigos más cercanos en esta pequeña reunión, pero lo que me importa es ver una sonrisa en mi hermanita", expresó la enamorada de Nicola Porcella.

Al parecer, la fiesta fue un evento muy privado, pues solo figuran algunas imágenes con los amigos cercanos de la quinceañera. La guerrera aún no reveló más pruebas del agazajo en las redes sociales.

Hace unos días, la participante del reality de América TV, disfrutó de la compañía de Michelle Soifer para bailar al ritmo del "twerking", clip que ha desatado las risas de sus fieles fanáticas. El video revela a ambas modelos mostrando todas las compras que realizaron, pero de un momento a otro bailan al ritmo de la música y lo que más sorprendió fueron sus movimientos.

A su vez, Arizaga sigue bajo los encantos de Nicola Porcella, otra imagen en Instagram, muestra la química de la pareja, pese a la ola de críticas que enfrentan en la actualidad. "Creo que las imágenes hablan por sí solas", escribió como leyenda de la instantánea.

Mira esto: Nicola Porcella revela secreto para hacer feliz a Angie Arizaga