Espectáculos

Angie Cepeda luce radiante sin maquillaje a los 42 años [FOTO]

La actriz colombiana sorprendió a todos sus seguidores con esta imagen

Editor: Redacción Multimedia

Angie Cepeda luce radiante sin maquillaje a los 42 años [FOTO]

Angie Cepeda luce radiante sin maquillaje a los 42 años [FOTO]

La actriz colombianaAngie Cepeda, quien se hizo muy popular en el país al protagonizar las novenas 'Pobre diabla' y 'Luz María', ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una foto al natural. En la imagen se la puede ver sin maquillaje... y realmente luce espectacular a los 42, pues parece que los años no han pasado por ella. La instantánea fue acompañada por esta frase del poeta español George Santayana: "La Tierra tiene música para los que escuchan".

"La Tierra tiene música para los que escuchan". George Santayana. ?????????

Una publicación compartida de @angiecepeda el

Como se sabe, Angie Cepeda ha compartido varios rodajes con nuestro ministro de Cultura, Salvador del Solar como Pantaleón y las visitadoras (1999) y El elefante desaparecido (2014). Incluso, el año pasado también coincidieron en 2091, la serie futurista de Fox. Hace poco la actriz colombiana realizó una entrevistó con un medio local sobre el nuevo cargo que ha asumido su compañero y colega actor: "Perú es muy afortunado al tener un ministro de Cultura como Salvador.

Además, agregó: "Siempre me ha parecido una persona muy inteligente, supersensible, a quien le importa su país. Eso es una bendición. Estoy segura de que va a hacer un gran trabajo. Además de ser un excelente director de cine, es una excelente persona, lo que es más importante. Por eso me alegré de corazón cuando me enteré de la noticia".

Por otro lado, la colombiana recibió una buena noticia a inicios del mes pasado al ser nominada a los Premios Platino del Cine Iberoamericano por su actuación en la película 'La semilla del silencio'. En su categoría compite con Emma Suárez, Juan Acosta, Natalia Oreiro y Sonia Braga. Los ganadores serán anunciados el 22 de julio.

¡No te puedes perder esto! La primera foto que publica Paolo Guerrero con su nueva novia Thaísa Leal