Espectáculos

Angie Jibaja se harta y aclara situación con Felipe Lasso [FOTO]

La modelo dejará enmudecido a su expareja con estas palabras

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Felipe Lasso / Angie Jibaja

Angie Jibaja se harta y aclara situación con Felipe Lasso [FOTO]

Angie Jibaja se harta y aclara situación con Felipe Lasso [FOTO]

¡No se guardó nada! Angie Jibaja se cansó de todas las especulaciones que escuchó en su contra referentes a su vida sentimental con su ex Felipe Lasso. La 'chica de los tatuajes', harta de tantas críticas, dejó un contundente mensaje en el que ventiló la razón principal por la que no está con el chileno.

En Instagram, Angie Jibaja le pidió a su ex que saque todas las fotos que tiene con ella en su perfil, pues por "ningún motivo volverá con él". Según la modelo, el tema ha sido conversado numerosas veces, pero el rubio ha preferido no tocar el tema. "Quiero y le pido que retire mis fotos de su Instagram, ya que nuestra relación no tiene marcha atrás, no vamos a volver".

"Mi corazón y mente están en otro lado ya. Gracias por los buenos y desastrosos momentos juntos, gracias a ti ahora hay gente que me odia, ¿por qué ? Porque me fuiste infiel en televisión nacional de un país, Chile que me abrió las puertas gracias a ti me ven mal porque me volviste loca de los celos por todo lo que me hiciste. Así que ya basta. Hoy estoy reconstruyendo mi vida, lo nuestro ya concluyó hace dos meses y quiero que saques mis fotos".

Además, Angie Jibaja indicó que su ex no debería difundir más imágenes de sus hijos. "Tú sabes más que nadie que mi rumbo es otro y no contigo. Haz tu vida, te deseo lo mejor, pero lo mejor ya no soy yo. Y deja de publicar a mis hijos que ni siquiera yo lo hago porque los amo y protejo de tanta gente que me tira m... ¡Basta Felipe! Ya no sé que pensar. Haz tu vida, te deseo lo mejor. No entendiste por las buenas entonces atente a las consecuencias".

Te puede interesar: ¿Dio vuelta a la página? Angie Jibaja envía este mensaje en Instagram