Espectáculos

Ania: artista peruana sorprendió en el World Pride de Madrid [VIDEO]

Su talento le valió el reconocimiento de grandes como Alejandro Sanz

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram

Ania: artista peruana sorprendió en el World Pride de Madrid [VIDEO]

FOTO: Instagram

Por:   @pepetorrejon | Considerada como una de las revelaciones de la música y el talento nacional, la joven artista Ania, estuvo presente como invitada central del programa Te Cuento conducido por la periodista Maité Cancha. En la entrevista, Ania reveló algunos detalles de lo que fue su paso por el escenario latino durante el World Pride celebrado en Madrid, el cual es considerado como la celebración por el Día del Orgullo gay más importante de Europa y del mundo. 

La cantante confesó haberse sentido totalmente honrada de representar a nuestro país en dicha celebración y de haber disfrutado cada uno de los minutos en los que estuvo presente en el mencionado escenario, sintiendo el cariño de los asistentes. Ella reveló que su apoyo a la comunidad LGBT es incondicional y que estar presente en uno de los eventos más importantes del mundo significó mucho para ella. 

Ania cantó en la Plaza España en una multitudinaria presentación por más de 30 minutos de show, donde tuvo una buena acogida y recepción de parte de todos los asistentes. Recordemos que Ania acaba de lanzar su primer cd "Danza Animal". En menos de 3 meses, Ania apareció en el mundo de la música como una revelación. Un golpe refrescante que conjunta letras con alma, beats electrizantes y ese je ne sais quoi que el pop en español tanto anhelaba.

Ella recibió el apoyo de grandes artistas internacionales y nacionales como Alejandro Sanz, Rubén Blades, Eva AYllón, entre otros. Su disco fue producido por el español Ed Is Dead, el cual contiene desde el más fino electropop, como “Tus Vecinos Nos Oyen”, hasta experimentos con ritmos nativos como “Queman”, un abanico de la amplia gama de ideas que conforman el universo de la cantante.

El primer disco Danza Animal, ya está disponible en todas las plataformas digitales acompañado de videos para “Danza Animal” y “No Voy”. Próximamente estará disponible en formato físico en Españ. Su ha aparecido entre la más viral de Spotify en países como Colombia y fue portada en la reconocida revista local Ellos & Ellas. Recordemos que Ania es hija del reconocido compositor Fahed Mitre y de la ex Miss Perú Marisol Martinez.

¡TIENES QUE VER ESTO!  Kim Kardashian respondió a detractores por supuesto consumo de drogas