Espectáculos

Anna Carina cautiva Instagram cantando junto a su hijo [VIDEO]

Cantante enternece a sus seguidores con este video

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Anna Carina

Anna Carina cautiva Instagram cantando junto a su hijo [VIDEO]

Anna Carina cautiva Instagram cantando junto a su hijo [VIDEO]

Hermosa dupla. La cantante peruana, Anna Carina ha sorprendido a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram con un video en el que se luce junto a su pequeño hijo, Salvador, quien intenta seguirle el ritmo con la pandereta. 

"Es viernes y Salvador lo sabe #babysession", es la descripción que acompaña el video, el cual ha superado los 40 mil reproducciones y 8 mil 'me gusta' por parte de sus seguidores, quienes resaltan la importancia de la música en los niños y la felicitan por inculcarle el amor al arte.

En el video, Anna Carina interpreta la canción 'Me voy contigo'. Sencillo que fue publicado en su canal de YouTube en el 2013 y el cual ha superado las 290 mil reproducciones y decenas de comentarios felicitándola por su impecable trabajo.

Acompañada de Salvador que no deja de mover la pandereta, Anna Carina usa una guitarra acústica. Al final, ella espera que Salvador toque la pandereta, ella lo ayuda, pero él solo atina a gritar con emoción un "bravo", el cual hace estallar en risas por parte de Anna Carina.    

Entre los comentarios que le hacen sus seguidores se pueden leer "Lindo bebé desde pequeño aprendiendo el arte de la música. Bebé hermoso", "Hermoso! Una bendición son los bebés. Lo más lindo que vi en el día sin duda", entre muchos otros similares. 

Como se recuerda, Anna Carina está enfocada en su carrera musical, hace poco estuvo presente en Ayacucho y se sabe que estará próximamente en la ciudad de Arequipa. "Noche mágica. Gracias a todos por acompañarnos y a @claroperu por permitirnos llegar a esta bella ciudad. Hasta la próxima #Ayacucho! El #TourConversemos continúa! Próximo destino #Arequipa 12 de agosto" es la descripción de la fotografía que publicó hace unos días.

¡No te puedes perder esto! Gabriel Soto se indigna por vínculos con hijo de Marjorie de Sousa