Espectáculos

Antonio Pavón responde elogios de Sheyla Rojas [VIDEO]

El torero respondió a las cálidas palabras que su ex le envió por las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas / Antonio Pavón

Antonio Pavón responde elogios de Sheyla Rojas [VIDEO]

Antonio Pavón responde elogios de Sheyla Rojas [VIDEO]

¡Qué lindos! Antonio Pavón ha demostrado que el terreno musical le ha asentado de maravilla, pues su último éxito 'Vamos', una balada con toques españoles, la está 'rompiendo' en visualizaciones y 'me gusta' en YouTube. Sheyla Rojas, su ex, se sumó a la fila de personas que felicitó al torero por su talento.

La modelo, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram Story, felicitó al padre de su pequeño hijo por el éxito que está teniendo en las redes sociales. El clip de Pavón cuenta con más de 13 mil reproducciones en YouTube. “Sigue rompiéndola. #Vamos. Éxitos, Antonio Pavón”, está escrito sobre el video”. Además, los programas de espectáculos no dudaron en resaltar esta acción de Sheyla Rojas.

Esa sorpresa llevó a Antonio Pavón a agradecer a la rubia conductora de 'Estás en todas' por su noble acción. “La verdad que como mamá, yo siempre he dicho que es una luchadora. Siempre he recalcado a la gran mujer que es, cómo trabaja y todo. (..) Nuestros problemas fueron algo pasajero, una ruptura no es tan fácil para nadie. Después de todo, siempre hemos tenido una relación cordial y cariñosa”, confesó.

“Al fin y al cabo tenemos una relación superbuena, supersana y con mucho respeto. Agradecerle con todo mi corazón su apoyo. Estoy superilusionado con este tema de la música y que te apoye Sheyla Rojas que tiene un montón de seguidores…”, contó Antonio Pavón.

Lo que más sorprendió fue cuando el panelista de 'Espectáculos' y torero recalcó que quiere a la popular 'Shey Shey'. “Siempre nos hemos apoyado en todo… muchas gracias, Sheyla, Te quiero”. Como se recuerda, ambos están solteros, pero han dejado en claro que sólo llevan una relación saludable y como padres por su hijito. Ambos se estiman y eso se ha visto reflejado en la pantalla chica.

Te puede interesar: Antonio Pavón sorprendió al revelar secreto sobre Sheyla Rojas