Espectáculos

Khaleesi y Antoñito: Los bebés más famosos de la farándula local

¡Estos niños si que se han robado el corazón de la prensa!

Editor: Angela Djurovich

Fotografía: Internet

Khaleesi y Antoñito: Los bebés más famosos de la farándula local

Khaleesi y Antoñito: Los bebés más famosos de la farándula local

Mia Khaleesi Assereto Pinedo nació el 18 de Diciembre pasado, es hija de la exitosa conductora de 'Espectáculos' del canal 2, Jazmín PinedoGino Assereto. El nombre Khaleesi fue escogido por ambos padres por su serie favorita "Game of thrones", Khaleesi significa princesa y no es propiamente un nombre, sino un vocablo de la lengua Dothraki, un lenguaje inventado por George R.R. Martin para su serie de libros "Game of thrones".

Todo bebé que nace es un milagro, la ansiosa espera de su llegada consume de amor a los padres, pero en el caso de Khaleesi, era una espera constante para toda la farándula local. 

La adorable Khaleesi no sólo fue esperada y deseada por sus padres Jazmín y Gino, sino también por la emocionada Ariana - la primogénita de Gino y hermana mayor de Khaleesi-, y además toda la corte de fans de la ex guerrera y el emocionado papá.

Esta pequeñita sin duda es muy parecida a su mami, Jazmín Pinedo y a su hermana Ariana. Cada día Khaleesi crece más y se ve que es una bebé feliz y amada incondicionalmente por sus padres y hermana. 

Cabe resaltar que Khaleesi ha sido solicitada para posar junto a sus papis o sólo con Jazmín Pinedo por el día de la madre, pero pocos hemos tenido la dicha de poder fotografiar a la popular bebé para entrevistas, pues, aunque sus padres y hermanita mayor se manejan perfectamente frente al lente de una cámara, aún Khaleesi prefiere disfrutar de la tranquilidad de los brazos de mamá y evitar los brillantes flashes.

Otro pequeñito muy famoso es Antonio Pavón Rojas o 'Antoñito' como cariñosamente lo llama su madre. Este precioso niño re rizos rubios es hijo de la popular y también conductora, Sheyla Rojas y el co-conductor y torero Antonio Pavón.

Antoñito, al igual que Khaleesi, fue muy esperado no sólo por sus padres sino también por la farándula local. Incluso el nacimiento del dulce 'Antoñito' fue una cesárea en vivo que hizo llorar de emoción a varios 'guerreros' y gran público televidente por la emoción de su llegada.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón ya no están juntos por distintos motivos que sólo ellos tienen derecho a mencionar. Independientemente a ello, 'Antoñito' es un niño que refleja felicidad a través de su dulce mirada y tierna sonrisa, pues tanto Sheyla como Antonio le dan infinito amor.

Antoñito a diferencia de Khaleesi, parece sí disfrutar de las cámaras, pues este coqueto roba corazones, ha salido en diversas portadas del medio local donde podemos ver el gran parecido que hay entre el y su mami.

Qué buen trabajo han hecho los respectivos padres de Khaleesi y de Antoñito, no sólo son bellos sino felices. Seguramente en un tiempo más podremos ver a estos tiernos niños en más portadas de revistas locales y en televisión.

NO TE PUEDES PERDER: Paloma Fiuza VS. Carol Reali ¡guerra de garotas!