Espectáculos

¡Apasionada! Karina Jordan contó todo en Pandora Slam

Las declaraciones de la actriz te sorprenderán

Editor: Redacción multimedia

¡Apasionada! Karina Jordan contó todo en Pandora Slam

¡Apasionada! Karina Jordan contó todo en Pandora Slam

¡Soñadora! La actriz, Karina Jordan es una apasionada con la actuación, como ella misma explicó en el programa Pandora Slam .Su familia  no está relacionado con el mundo del espectáculo, por eso a ella le gusta creer que nació con ese  don. En esta íntima conversación, la actriz que interpreta a Cristina en la novela "Ven, baila Quinceañera", recordó el apoyo de sus padres en sus talleres de teatro hasta la época en tuvo que decidir a qué se dedicaría. Según confesó, ella lo tenía claro, pero sus papás pensaron que era un hobby: "Yo quería estudiar actuación, pero mi papá deseaba convencerme de lo contrario", añade entre risas la figura de América Televisión.

La actriz dio algunos detalles de sus primeras actuaciones en la pantalla chica en las series "Clave Uno", "Baila Reggaetón", así como su papel protagónico en Ana Cristina. Karina Jordan dice que no esperó ese papel ya que antes había sido rechazada por estar subida de peso. "Al casting de Ana Cristina no fui con expectativas". Sus últimas tres personajes de la actriz  han sido de amantes, ella indica que no le molesta interpretarlas. Además, ha llegado a comprender ese papel  e incluso muchas de sus seguidoras le comentan sus problemas, ella siempre recomienda que lo primero es quererse a sí mismo. 

Además, la artista habló acerca de  su  experiencia al hacer un desnudo para una revista :  "Me pareció bacán mostrar ese lado mío, además, me pasaron a tener en cuenta para otro tipo de personajes". Ella cuenta que fue muy complicado al inicio porque era un equipo grande, pero luego sintió confianza y comodidad al ver los resultados de la sesión de fotos. A su madre le pareció muy lindas sus fotos, en cambio, a su padre le fastidió las imágenes; sin embargo, comprendió que para Karina era una forma de empoderamiento. 

Por otro lado, en Pandora Slam te contamos  las historias de modelos, actrices que tuvieron  parejas narcotraficantes. Por ejemplo, la cantante Gloria Trevi fue vinculada sentimentalmente con Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos", por supuesto, ella siempre lo negó. Además,  del romance, el mundo del espectáculo siempre ha tenido dificultades  y uno de ellos se demuestra por la brecha salarial existente entre las actrices de Hollywood.  Entre las actrices que han levantado su voz de protesta se encuentran Scarlett Johansson y Meryl Streep.  

No te pierdas el próximo programa! [Pandora Slam es transmitido todos los sábados a las 1:00 p.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira el vídeo aquí!: