Espectáculos

Karla Tarazona no soportó más y puso en su lugar a Christian Domínguez y Chabelita [FOTO]

Karla se cansó de los comentarios del cumbiambero y dejó un mensaje que dejó helados a sus fans

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Facebook

Karla Tarazona no soportó más y puso en su lugar a Christian Domínguez y Chabelita [FOTO]

FOTO: Instagram

15 de Mayo del 2017 - 17:20

El fin de semana pasado, Karla Tarazona celebró por todo lo alto su cumpleaños, y de paso, el día de la madre. Chorrillos fue el lugar escogido por la conocida empresaria y ex conductora de televisión, quien ha estado en el ojo de la tormenta por todo el tema mediático relacionado a la relación que su ex pareja, Christian Domínguez, mantiene con su bailarina, Isabel Acevedo, más conocida como la "Chabelita".

En una entrevista emitida esta mañana en Espectáculos Latina, Karla Tarazona no dudó en declarar sobre el tema de su ex pareja y dejó en claro que está bien agradecido por todo el rollo mediático en el que la han involucrado, pues debido a este tema ella se encuentra ahora facturando.

Y es que recordemos que Christian Domínguez declaró para el mismo medio, hace unos días, que todo lo que viene haciendo su ex pareja, Karla Tarazona, tiene un motivo: el dinero.

En efecto, tal y como señaló Christian, Karla le agradeció tanto a el como a su nueva oreja pues por todo el rollo mediático, ella se encuentra mucho mejor. Pero ahí no termina la cosa. Ya que ahora, luego de haberse enterado de más declaraciones por parte de Christian, Karla publicó este duro mensaje en las redes sociales, el cual ha generado más de un comentario entre sus seguidores. 

"Que yo pedí disculpas!! jajaja yo no sé. Sueñas despierto o te sigues creyendo tus propias mentiras jajajaja. No puedo disculparme por algo que no hice. ¿Ahora resulta que no me guardas rencor? Gracias, dormiré tranquila. Insisto, estos se operaron y se pusieron demasiado jebe en la cara... ¿después de todo lo que hicieron, no me guardas rencor? jajaja jajaja jajaja que sigan almorzando donde su auspiciador, 'La Gran Choncha'."

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce