Espectáculos

Ashton Kutcher, harto de que se publiquen fotos de sus hijos [FOTO]

Pareja de Mila Kunis lanzó duro mensaje en las redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Internet

Ashton Kutcher, harto de que se publiquen fotos de sus hijos [FOTO]

FOTO: Internet

Es cierto que lo actores de Hollywood tienen una gran exposición mediática. Y es cierto que esta exposición también se extiende a sus hijos, apenas los actores se conviertan en padres. Pero es cierto que mucho dependerá de la forma en la que cada actor reaccione ante la atención de la prensa. Ashton Kutcher tuvo que hacerlo y los mensajes que compartió en sus redes sociales no han sido nada condescendientes con los medios de comunicación.

El actor de 39 años y actual pareja de la actriz de origen ucraniano, Mila Kunis, se hartó del acoso por parte de la prensa hacia sus pequeños hijos y decidió ponerle punto final al asunto, dejando en claro que si bien ellos son personajes públicos, sus pequeños no lo son y no merecen la atención de la prensa.

"Seguiré pidiendo de manera amable. Por favor, no posteen o publiquen fotos de nuestros pequeños. Ellos no han elegido su vida en el ojo público" se logra leer en uno de los tweets compartidos en su cuenta oficial de Twitter. La publicación ha sobrepasado hasta el momento los 8,7k en 'Me gusta' en la conocida red de micro posteo.

Seguidamente, Kutcher señaló: "Es cierto, nosotros los llevamos a espacios públicos (pues nos gusta compartir nuestra vida con ellos) pero eso no significa que estemos de acuerdo con que sus fotos sean continuamente publicadas." El actor finaliza la publicación con un nuesto tweet: "Por favor", poniendo punto final a todo el asunto causado por la prensa y los medios de comunicación, quienes hace unos días publicaron fotos de los pequeños Wyatt Isabelle (2 años) y Dimitri (de siete meses) sin los rostros cubiertos para evitar que sean identificados.

En la comentada foto, se pueden apreciar a la mencionada pareja de esposos junto a sus pequeños hijos asistiendo a una competencia de nado sincronizado en el Campeonato Mundial de Natación celebrado en Budapest, Hungría.

¡TIENES QUE VER ESTO! Adidas: las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]