Espectáculos

Así disfruta Tilsa Lozano su viaje por el norte [FOTO/VIDEO]

Empresaria decidió tomarse un respiro junto a su familia

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Así disfruta Tilsa Lozano su viaje por el norte [FOTO/VIDEO]

Así disfruta Tilsa Lozano su viaje por el norte [FOTO/VIDEO]

La empresaria y modelo, Tilsa Lozano, está disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de sus seres amados. A través de una serie de publicaciones que hizo en su cuenta personal de Instagram

"Está es la prueba de que todo lo que soñemos con el corazón, la vida nos lo dará el poder de la mente, el poder del corazón, el poder de la energía, el poder del decreto, el poder de la vida, el poder de Dios", es parte de la descripción que publicó Tilsa Lozano en la popular red social. 

Un viaje que al parecer venía pensando desde hace mucho, para disfrutar de un cálido clima junto a su familia y amigos. Esta imagen ha superado los 2 mil 'me gusta' y 40 comentarios.  

Asimismo, ya instalada en el distrito de Los Órganos en PiuraTilsa Lozano grabó un video donde se ve a su pequeña Valentina disfrutando de un divertido momento junto a otro niño, chapoteando en la piscina. 

"La felicidad de nuestros hijos es la verdadera felicidad", es la descripción del video, el cual ha superado, hasta el momento, 120 mil reproducciones y 100 comentarios. 

Muchos de sus seguidores resaltaron lo hermoso de la escena; sin embargo, algunos intentaron criticarla debido a que en el video se ve a los niños jugando con un perrito. 

Gesto que fue calificado por algunos como 'cruel'; no obstante, ella respondió a las críticas con un comentario. "Señoras y señoritas si el perro tiene sed tomará agua de su balde que está acá al costado! El perro se llama panda y le encanta jugar así con el agua con los hijos de mis amigas hace 6 años! Gracias por la preocupación", escribió en su cuenta personal de Instagram.

¡No te puedes perder esto! Harry Potter: Daniel Radcliffe y el heroico gesto que tuvo con un turista