Espectáculos

'Cachaza' mostró su rostro sin nada de maquillaje [FOTO]

La brasilera se lució totalmente al natural

Editor: Redacción Multimedia

'Cachaza' mostró su rostro sin nada de maquillaje [FOTO]

'Cachaza' mostró su rostro sin nada de maquillaje [FOTO]

La chica reality, Carol Reali 'Cachaza', sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una foto donde luce sin una gota de maquillaje. En la imagen se ve a la brasilera con ropa deportiva y en un gimnasio, demostrando así que tiene una piel nutrida y finas facciones, las cuales son resaltadas gracias las sombras, delineadores y labiales. Cabe agregar que la joven escribió como leyenda de la instantánea, que ya tiene más de 8,000 'me gusta' : "Rompe tus límites".

Rompe tus límites ???????? #nikewowen @bodytechperu

Una publicación compartida de Carol Reali (@carolreali2) el

Como menciona se sabe, la integrante de 'Esto es guerra'  también ha desarrollado su faceta empresarial e inauguró a inicios de este año el primer local de su spa en el distrito de San Juan de Lurigancho. Y, por supuesto, durante este proceso estuvo acompañada de su compatriota y pareja Rafael Cardozo.

Según La República, la popular joven, en una entrevista que dio a dicho medio, dejó en claro que ella y Rafael tienen sus papeles de extranjería en regla: "Sé que hay algunas personas que han tenido problemas con sus papeles, pero en lo personal todo mis documentos de trabajo están en regla. Tanto Rafael (Cardozo) como yo tenemos una persona que se encarga de todo porque son varios los papeles que uno como extranjero debe llenar". 

"Por eso ahora estoy inaugurando junto a mi socio Luis Silva el spa 'Luis and Luis by Cachaza', donde todas las mujeres y los hombres tendrán un lugar donde no solo se podrán poner regios, también relajarse porque hay servicio de masajes", dijo la brasilera que junto a su amado son parte de la nueva temporada del reality mencionado.

¡No te puedes perder esto! Korina Rivadeneira gana miles de 'likes' con esta acrobacia [FOTO]