Espectáculos

Así luce Florcita Polo después de su segundo embarazo

Hija de Susy Díaz sorprendió con su renovada figura

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Florcita Polo

Así luce Florcita Polo después de su segundo embarazo

Así luce Florcita Polo después de su segundo embarazo

Tras convertirse en madre, por segunda vez, la hija de la popular Susy DíazFlor Polo trajo al mundo a niño. En su cuenta personal de Instagram, publicó un par de fotografías donde lucía su avanzado estado de gestación. 

Hoy, alejada de los escándalos que atormentaron a sus familia en años pasados, Florcita, Nestor y sus hijos se mantienen más unidos que nunca. Ella ha enfocado su vida a una dieta saludable y a las rutinas de ejercicios; mientras que su esposo está enfocado en sacar adelante a su orquesta.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, a tres meses del acontecimiento, Florcita luce una figura envidiable, que ha dejado a más de uno boquiabierto. "Cree en ti y todo será posible", es la descripción que acompaña la imagen que publicó en la popular red social, donde además se luce con bikini, mostrando su escultural figura.

Asimismo, por medio de una publicación en su cuenta personal de Instagram, Florcita Polo celebró los tres primeros meses de su segundo hijo. "Feliz tres meses mi amor chiquito y angelito de Dios", es la descripción que acompaña al conjunto de imágenes que publicó. El nombre de su segundo hijo es Estéfano Augusto 

Durante una entrevista para el diario Trome, Florcita Polo, agradeció a Dios por sus hijos. "Agradezco a Dios por darme dos lindos regalos, antes Adrianito y ahora Estéfano. Esta bendición, mi segundo hijo, me llegó cerca del Día de la Madre. Yo estoy muy feliz, emocionada”, dijo la hija de Susy Díaz.

Asimismo, reveló su figura había logrado por medio de dietas, el uso de fajas y tratamiento de cirugía no invasiva. De este modo, Flor Polo se luce regia en sus redes sociales y se encuentra en su mejor momento. 

¡No te puedes perder esto! ¿Renzo Costa enviará carta notarial a Latina por polémico informe? [FOTOS]