Espectáculos

Así lució Ariana Grande al regresar a Estados Unidos

La cantante quedó muy afectada después del ataque terrorista en su concierto

Editor: Redacción Multimedia

Así lució Ariana Grande al regresar a Estados Unidos

Así lució Ariana Grande al regresar a Estados Unidos

La cantante Ariana Grande regresó a Estados Unidos después del atentado de este lunes 22 de mayo por la noche en el Machester Arena, Inglaterra, donde acababa de dar un concierto. "Ariana está inconsolable. Ella está absolutamente deshecha. Ella no puede creer que esto sucedió. Pasó la noche llorando con sus bailarines y diciendo cuánto adora a sus fans", dijo una fuente de Us Weekly y citada por E! News.

Ariana Grande tomó un avión con su madre Joan Grande con destino a su ciudad natal, Boca Ratón, Florida, donde además se reencontró con su novio, Mac Miller. "Ellas fueron recibidas en el aeropuerto por su novio Mac Miller", dijo una fuente de E! News. Además, en imágenes difundidas por el club de fans de la cantante se puede confirmar la narración.

"Cuando Ariana bajó del avión, Mac la recibió en la pista con un abrazo largo seguido de un beso. Mac también le dio un abrazo a la madre de Ariana. Fue una reunión muy emocional y se quedaron hablando por un minuto antes de entrar a un auto. Ariana se veía exhausta y como si no hubiese dormido mucho. Parecía que solo quería llegar a casa y estar con sus seres queridos", agregó.

Como se recuerda, la estrella pop escribió estas líneas en sus redes sociales, expresando su desolación y disculpas a todos: "Deshecha. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras".

Su equipo oficial compartió un mensaje más extenso vía Twitter, enviado su apoyo a los seres amados de las víctimas: "Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden describir nuestro dolor por las víctimas y las familias heridas en este ataque sin sentido. Lloramos las vidas de niños y de seres amados tomadas por este ataque cobarde". 

¡No te puedes perder esto! Ariana Grande suspende gira después de atentado en concierto