Espectáculos

Así pasó el fin de semana largo la actriz Flavia Laos [FOTOS]

La joven habría aprovechado en ir a Lunahuaná y practicar un deporte extremo

Editor: Redacción Multimedia

Así pasó el fin de semana largo la actriz Flavia Laos [FOTOS]

Así pasó el fin de semana largo la actriz Flavia Laos [FOTOS]

Las  Fiestas Patrias no solo son un momento para reflexionar como peruanos el país que tratamos de construir día a día desde nuestras pequeñas acciones, sino también para relajarnos y salir a pasear. Y la actriz Flavia Laos, por supuesto, no fue la excepción. La joven, tal como lo demuestran las fotos de su cuenta de Instagram, también salió de Lima para disfrutar de la naturaleza. 

En la primera imagen la vemos a ella junto a una amiga con toda la indumentaria necesaria para realizar un deporte extremo llamado  canopy o tirolesa, el cual consiste en el desplazamiento de una persona pendiendo de cables de acero que son puestos de un extremo a otro en medio del bosque. De hecho, la joven actriz compartió en su Instagram el momento en que su amiga realizaba dicha acción. Todo parece indicar que el lugar escogido por la rubia para pasar el fin de semana se trató de Lunahuaná.

Una escapadita !!

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Y, finalmente, la popular 'Camila' de  'Ven baila quinceañera' también se animó a darse un refrescante y relajante chapuzón en un río aprovechando que el sol brilló un poco más fuerte estos días. "Un fin diferente", fue la leyenda que acompañó esta imagen con más de 32,000 'me gusta'.

Un fin diferente

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Para quienes no lo saben, Lunahuaná es uno de los 16 distritos que conforman la provincia de Cañete, ubicada en la región de Lima, a 185 kilómetros al sur de Lima; es decir, a casi 3 horas en auto desde la capital. El lugar se ha vuelto uno de los destinos favoritos de muchos turistas pues es ideal para realizar deportes de aventura o actividades al aire libre como canotaje, canopy, ciclismo de montaña y caminatas.

¡No te puedes perder esto! Peluchín se burla de Gisela Valcárcel por selfie con excesivo retoque [FOTO]