Espectáculos

¿Bailarín de Melissa Klug pudo hacer esto para enamorarla?

¿Vuelve a creer en el amor? La chalaca tendría un nuevo galán a quien considera un hombre muy guapo.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Melissa Klug

¿Bailarín de Melissa Klug pudo hacer esto para enamorarla?

¿Bailarín de Melissa Klug pudo hacer esto para enamorarla?

Melissa Klug vuelve a ser polémica en el mundo de 'Chollywood' por sus idas y venidas respecto a su vida sentimental. Hace poco, la 'Blanca de Chucuito' aclaró sobre la comprometedora situación en la que se vio envuelta con su exbailarín de "El gran show".

Según la chalaca, Ítalo Valcárcel sólo es un amigo a quien guarda un gran cariño y pese a los ácidos comentarios que recibe en las redes sociales, Melissa indicó que no romperá su amistad con él.

“Siempre salimos en grupo. No hubo ningún beso. No tengo ningún problema en decirlo. Nada de lo que las personas puedan decir va a dejar que yo tenga una amistad con Ítalo”, sostuvo Klug durante una entrevista con ‘Al Aire’.

La expareja de Diego Chávarri comentó que no existe algún tipo de relación romántica, pero sí confirmó que se siente atraída por su amigo el bailarín, así como el efecto que él produce en su cuerpo: alborotar sus hormonas.

“Con el tengo bastante química. Es la persona con las que más he compartido. Es un chico churro. A quién no le alborotan las hormonas, agregó la ‘Blanca de Chucuito’.

Como se recuerda, el programa ‘Amor, Amor, Amor’, se difundió unas imágenes en donde se ve a la ex de Jefferson Farfán en plena gozadera en una discoteca, en compañía de sus amigos más cercanos, entre ellos Evelyn Vela, Janet Barboza y el bailarín Ítalo Valcárcel, exfigura de ‘El gran show’.

El video revela el acercamiento de la pareja, pues el bailarín intenta besarla, pero ella retira su rostro para evitar cualquier tipo de roce adicional. Pese a ello, él vuelve a acercarse a la chalaca y terminan por darse un supuesto beso.

Esa instantánea llamó mucho la atención de los principales conductores de programas de la farándula, pues decían que sí o sí había algo entre Melissa e Ítalo.

También vea: Magaly Medina dijo esto sobre informe que pudo 'hundir' a Yahaira Plasencia