Espectáculos

Bárbara y Fiorella Cayo se lucen en bikini y son sensación en Instagram [FOTO]

Las Cayo lucen unas figuras infartantes que han dejado en shock a usuarios

Editor: Multimedia

Bárbara y Fiorella Cayo se lucen en bikini y son sensación en Instagram [FOTO]

Bárbara y Fiorella Cayo se lucen en bikini y son sensación en Instagram [FOTO]

Han pasado más de 20 años desde que vimos a Bárbara Fiorella Cayo deslumbrar en el grupo musical, Torbellino donde también participaron otras importantes figuras como Daniela Sarfati, Gianella Neyra, Pablo Saldarriaga, Ericka Villalobos y Gabriel Calvo. No obstante, parece que las hermanas Cayo han detenido el tiempo, pues su belleza se mantiene intacta, así como sus esculpidas anatomías. 

Recientemente, la menor del clan Cayo, Stephanie publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecen las cantantes en sexies bikinies. De inmediato, la foto causó sensación en las redes sociales por lo bien que lucen Bárbara y Fiorella, a sus 43 y 37 años respectivamente. 

"Mis hermanas on #mysis @barbaracayo @fcayo". Su publicación superó los 14 mil likes y los seguidores de las también actrices no desaprovecharon la oportunidad y le enviaron todo tipo de halagos. "Hermosas las hermanas Cayo", "Las cayo", "Reinas",  "Años sin verlasss. Me encanta Fiorella, bellasss, saludes desde Colombia para estas hermosas peruanas", fueron algunos de los mensajes que destacan.

Los usuarios señalaron que la belleza viene de familia y tienen razón porque la mamá de las cantantes, Ana Cecilia Sanguinetti también es dueña de una trabajada anatomía. La menor del clan Cayo se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las paradisíacas playas de México y ha dejado en shock a sus miles de seguidores con un video que publicó en Instagram Story en el que presume la belleza de su madre. En la clip, aparece su engreída dirigiéndose a la playa vestida con un sexy traje de baño y se puede apreciar sus infartantes curvas. Los seguidores de la destacada artista simplemente se han quedado sin palabras. ¡Regia total!

¡No te puedes perder esto! Stephanie Cayo impacta a usuarios con video de su mamá en bikini