Espectáculos

Beto Ortiz entrevistó a Eyal Berkover, pese a ignorarlo al principio

El conductor no tuvo otra opción que hablar con el israelí en vivo

Editor: Multimedia

Beto Ortiz entrevistó a Eyal Berkover, pese a ignorarlo al principio

Beto Ortiz entrevistó a Eyal Berkover, pese a ignorarlo al principio

¡Wow! La situación complicada que estaba viviendo el israelí en nuestro país llegó a su fin. Ayer, el Ministerio de Relaciones Exteriores envió un documento a Eyal Berkover al indicar que fue "un error" detenerlo, pues su condición de refugiado seguía vigente hasta agosto. "Debido a un problema con nuestro Sistema de Trámite Documentario no se pudo verificar a tiempo el ingreso de un recurso de reconsideración", se lee en el documento para el exchico reality.

En TwitterEyal Berkover compartió la información y llegó a recibir el apoyo de sus seguidores. "Estoy dando la cara y no me estoy escondiendo de nada", dijo el modelo durante una conferencia de prensa. Sin embargo, ahí no quedó todo. Para aclarar su situación, recordemos que Nair Bravo, novia del modelo, pidió a Beto Ortiz, conductor de 'Beto a saber', que lo apoye a difundir la noticia sobre la detención de su novio.

Sin embargo, el polémico conductor respondió con ironía que el país estaba más interesado (en ese momento) por la detención de Ollanta Humana y Nadine Heredia. A pesar de su sarcástica respuesta, anoche el exconductor de 'El valor de la verdad' entrevistó al israelí y la argentina. "No quiero hablar porque me pone nervioso recordar lo que pasó ayer. (¿Qué hacíamos antes?) Estábamos llegando a casa (Nair y yo) y la policía llegó y me dijo: 'tienes que acompañarnos', me dijo de la nada", expresó Eyal Berkover con una expresión totalmente desencajada.

El pasado jueves por la tarde, Eyal Berkover fue detenido por la policía en la puerta de su vivienda. En las imágenes que se viralizaron en Facebook y Twitter, Nair Bravo Metz, modelo argentina, se indignó e intentó llamar a sus abogados en ese momento, pero también fue parte de la agresión que se vivió durante unos tensos minutos.

Te puede interesar: Beto Ortiz: novia de Eyal Berkover le pide ayuda a periodista, pero él lanza irónica respuesta