Espectáculos

¡Al estilo Beyoncé! Michelle Obama sorprende cantando 'Single ladies' [VIDEO]

¡Qué sorpresa! Así suena la música de Beyoncé en la voz de Michelle Obama.

Editor: Redacción Multimedia

¡Al estilo Beyoncé! Michelle Obama sorprende cantando 'Single ladies' [VIDEO]

¡Al estilo Beyoncé! Michelle Obama sorprende cantando 'Single ladies' [VIDEO]

¡Nada mal! La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sorprendió a todos durante su entrevista en el famoso programa 'Carpool karaoke' de James Corden. A bordo del auto, la esposa de Barack Obama se atrevió a interpretar varios temas musicales.

Por razones obvias de seguridad, la entrevista consistió en un tour por los jardines de la Casa Blanca, donde la Michelle Obama aprovechó para hablar un poco sobre el final del mandato de su esposo, que culmina en noviembre del 2016. "Voy a extrañar a la gente. Esta es gente que ves todos los días, te ayudan, te quieren, conoces a sus familias. Alejarse de gente que ves todos los días va a ser difícil", contó.

Además, confesó que Stevie Wonder es uno de sus músicos favoritos. Durante el recorrido, la primera dama y el presentador cantaron a viva voz el tema 'Signed, sealed, delivered' del cantante estadounidense y 'Single ladies' de Beyoncé. ¡Y hasta se puso a bailar!

"¿Cuándo fue la última vez que hizo esto, 'rockear' en el auto?", preguntó James Corden a Michelle Obama. "En el auto, hace meses con mi hija (Malia) que estaba aprendiendo a manejar. La única vez en siete años y medio que he estado en el asiento del pasajero 'rockeando' así", respondió.

Para cerrar con broche de oro, Missy Elliot se subió al asiento trasero del vehículo y comenzó a cantar junto a Michelle Obama 'This is for my girls' y su propio tema 'Let girls learn'. El primero fue escrito por la ganadora de un Grammy, Diane Warren, y interpretado por Elliott, Kelly Clarkson, Janelle Monae, Kelly Rowland, Lea Michele y Zendaya. ¡No te pierdas este divertido video!

¡Tienes que leer esto! ¡Todo un ejemplo! Lady Gaga soprendió a niños de un orfanato mexicano