Espectáculos

Brunella Horna y su muestra de amor a Richard Acuña [FOTO]

La modelo tuvo un lindo gesto con su actual pareja

Brunella Horna y su muestra de amor a Richard Acuña [FOTO]

Brunella Horna y su muestra de amor a Richard Acuña [FOTO]

¿El amor está en el aire? La joven modelo Brunella Horna sorprendió a todos al publicar por primera vez una foto junto al congresista Richard Acuña en su Instagram Stories. Como se sabe, ya desde hace unas semanas han venido siendo captados juntos, pese a que ninguno de ellos ha confirmado la noticia sobre su aparente relación de pareja.

Como se sabe, el congresista del 'Alianza para el progreso', Richard Acuña acaba de ser elegido como Segundo Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República para el periodo legislativo 2017-2018. Mientras que Brunella Horna, ex chica reality, tiene su propia línea de ropa y es parte del panel del programa 'Espectáculos' de Latina. 

De hecho, en la última edición del programa 'Qué tal sorpresa', la joven fue consultada por su vínculo con el hijo de César Acuña. "Richard tiene muchas cualidades y muchas más. Es un gran hombre, un caballero. Estamos paso a paso. No te voy a decir nada más, no quiero apresurarme y no quiero decir más porque él cuida mucho su vida privada por el cargo que tiene y yo respeto mucho eso", declaró la rubia. 

Por su parte, Karen Schwarz no dudó en preguntarle por su mejor momento con el hijo de César Acuña y Brunella Horna respondió de la siguiente manera: “En Chiclayo, yo soy de allá. La persona que vaya conmigo y coma en un hueco un ceviche de conchas negras que tal vez no es de cinco estrellas, pero se come buenazo. Esos momentos son los más bonitos porque dices de verdad puedo ser feliz en un lugar 5 estrellas o en el lugar donde nací, en Pimentel, donde era feliz ”. Así, la joven finalizó muy emocionada y diciendo: "Estoy muy contenta. Vamos por buen camino". 

¡No te puedes perder esto! Alondra García Miró presenta a su regia abuelita [FOTO]